Skip to main content
Noticias

Vitolo: "Siendo más, somos más fuertes"

El centrocampista del CD Tenerife aseguró que "estoy totalmente seguro de que el equipo se va a fusionar con la afición" y valoró que "la afición del CD Tenerife, incluso en los momentos complicados, ha estado ahí". Además resaltó que con Joseba Etxeberri

MEJORÍA: "Es cierto que desde la llegada del nuevo entrenador, el equipo lleva una racha ascendente. Todos sabían del potencial que tenía esta plantilla, que se podían conseguir cosas importantes, y ahora estamos metidos de lleno en la pelea por lograr esos éxitos. También somos conscientes de que no se ha hecho nada. Queremos seguir sumando de tres, aunque sabemos que tenemos muchos equipos por delante. Somos bastante optimistas de cara al futuro, dado el rendimiento del grupo y los resultados que hemos conseguido en los últimos meses".

BUENA DINÁMICA... Y CONFIANZA: "El fútbol son dinámicas y rachas. Pero, sobre todo, es confianza. La confianza que te dan los resultados. Cuando empiezas a ganar, mentalmente te vuelves más fuerte, y eso lo nota el grupo, porque todo el mundo tiene las ideas muchísimo más claras sobre lo que tiene que hacer y el rol dentro del equipo. El conjunto se compacta más y coge mayor confianza. De lo que se trata es que, cuando te llega esa racha positiva, aprovecharla lo máximo posible, porque eso es lo que te va a llevar a estar arriba. Nosotros estamos tratando de alargar la que tenemos".

AFICIÓN: "La gente se está sumando. Estamos logrando resultados para que cada vez seamos más en el Estadio. Ahora lo somosy, siendo más, somos más fuertes. Queremos seguir sumando todavía más gente, y le estamos enormemente agradecidos. Tenemos que admitir que la afición del CD Tenerife, incluso en los momentos complicados, ha estado ahí. Estoy totalmente seguro de que el equipo se va a fusionar con la afición".

REFLEXIÓN: "No podemos olvidar que el equipo no ganará todos los partidos de aquí hasta el final de la temporada, porque habrá encuentros que no saldrán como uno quiere, por el rival, por el juego o por mala suerte. Nosotros vamos a ir semana a semana, como hemos estado haciendo, y estar preparados para cuando llegue esa derrota y no caer en el desánimo".

ALINEACIÓN: "Todos los futbolistas queremos jugar, pero es el entrenador el que decide. En toda mi carrera, siempre he sido de los elegidos. Es obvio que, cuando los resultados son positivos y juegan determinados jugadores, esa gente se mantendrá. Y la gente de detrás estamos empujando para cuando nos toque, como se está demostrando. Aquí, por encima de cualquier nombre, está el CD Tenerife".

SEVILLA ATLÉTICO: "Estoy totalmente seguro de que ellos, con sus últimos resultados que han obtenido, tienen en mente que pueden salvarse. Están a muchos puntos, pero las victorias te dan esa idea de que, con todos los puntos que hay en juego, puedes pelear por ellos. Eso es algo muy peligroso. Nosotros queremos seguir enfocando los partidos con un máximo respecto al rival que tenemos delante, que será complicado de ganar. Tenemos que salir adelante. Es nuestra línea de trabajo y de juego".

DIFICULTADES: "Va a ser un partido difícil, al haber ellos ganado confianza con sus últimas dos victorias, en unos partidos que, además, han ganado jugando muy bien. Yo me siento bastante tranquilo y bastante cómodo jugando en casa. Creo que tenemos muchísimas probabilidades de llevarnos el partido, si seguimos en esta línea. No vamos a preocuparnos solo por los equipos de arriba porque, quizá, los más peligrosos pueden ser los que quieran salir de abajo. Todos van a ser difíciles, y vamos a intentar ganarlos todos. Al final, se verá en el campo".

#TenerifeSevillaAtlético #DejarnoselAlma