Skip to main content
Primer equipo

Vitolo pasa el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

Este miércoles Vitolo ha ido cumpliendo las diferentes pruebas del reconocimiento médico habitual en estos casos que se ha llevado a cabo en Hospiten Rambla en la capital tinerfeña, bajo la supervisión del doctor Juan José Valencia.

El club blanquiazul y el futbolista han llegado a un acuerdo para las dos próximas campañas, que se rubricara una vez se completen todas las pruebas médicas y se cumplimenten algunos trámites administrativos.
 
Antes de la prueba de esfuerzo, coordinada por el cardiólogo Antonio  Castro, Vitolo compareció brevemente ante los medios de comunicación para destacar, "estoy muy contento, porque he esperado muchos años para volver”. “Hace casi diez años que salí de aquí y para todo el mundo es agradable regresar a su casa. Estoy muy feliz porque estoy de nuevo con los míos y muy contento de volver. Es una casualidad pero por fin se ha conseguido algo que las dos partes cada verano queríamos".
 
"Para una persona como yo es importante estar con mi familia y con mi gente. Llega la etapa a nivel futbolístico más difícil de mi vida, que es demostrar a la gente de mi casa que se puede conseguir algo importante y ayudar al equipo a ello. Llego en un momento buenísimo, tengo 30 años, me encuentro perfectamente y este es el momento en el que dije que quería volver. He estado entrenando bastante fuerte y estos meses me lo he tomado como una especie de lesión que gracias a Dios no he tenido. Estoy lleno de optimismo y con ganas de que empiece todo ya".