CDT / NOTICIAS

Vitolo: "La zona de 'play off' sigue estando muy cerca"

Sobre el próximo encuentro ante el Levante UD, el controcampista local avisa de que “es un partido complicadísimo” por la condición de líder del rival, pero cree que existe “capacidad para ganar en cualquier campo”.

Volver

06/12/2016

EMPATE: “A todo el mundo nos hizo daño. Teníamos los tres puntos prácticamente conseguidos y nos meten un gol en la recta final. No es la primera vez que nos pasa y nos quedamos un poco con esa sensación agridulce, dado que esos tres puntos nos hubiesen colocado, de lleno, en el play off. Esta sensación agridulce del partido no puede alargarse más, porque te oculta lo verdaderamente importante. Es cierto que el equipo marcó muy pronto, hubo ansiedad y eso también, en parte, es malo. Tuvimos ocasión de ponernos 2-0 para haber finiquitado el partido. Al equipo no se le puede echar nada en cara porque lo deja todo e incluso, cuando el rival tiene sus momentos de mayor peligro, el grupo sigue dando la cara. Ya es un partido pasado y hay que mirar hacia adelante”.

RACHA POSITIVA: “Hay que ser realistas y el equipo sigue teniendo esas opciones a tiro de piedra, encadenando seis jornadas sin perder y hay que resaltarlo. Ojalá está racha se amplíe para engancharnos de forma definitiva a los puestos importantes de la clasificación. No creo que muchos equipos de la categoría hayan conseguido una racha como la actual. Ahora mismo intentamos colocarnos arriba, con esta buena racha, tratando de continuar en ella e intentando cerrar los partidos antes para no dejar escapar puntos. La línea a seguir es ésta, porque nos ha colocado en una situación privilegiada, dado el mal comienzo que tuvimos. El play off sigue estando muy cerca y miramos para adelante".

EQUIPO: “El equipo es duro y rocoso. Corre y pelea, pero a veces nos está faltando incluso algo de suerte. De los últimos empates en casa, han sido en los últimos minutos a pesar de haber podido liquidar el partido antes, y de haber tenido las ocasiones más peligrosas. Nos están faltando esos pequeños minutos de control de los partidos para que no nos sucedan esas cosas”.

PRÓXIMO ENCUENTRO: “Todo el mundo sabe que será un partido complicadísimo. Vamos a visitar el campo del líder, pero quienes reconocen al equipo saben que también tendremos nuestras opciones de ganar. Somos un grupo capacitado para ganar en cualquier campo. Es una categoría muy competida, donde cualquiera puede ganar. Somos uno de esos equipos que pone las cosas difíciles a cualquier rival. El Levante UD está en una situación privilegiada porque es el líder, aunque todavía queda muchísimo. Deberemos cometer el mínimo de errores posibles y habrá opciones de puntuar allí”.

#LevanteTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Vitolo, CD Tenerife, Levante UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.