Skip to main content
Noticias

Vitolo: "El equipo está preparado para superar derrotas"

El centrocampista del CD Tenerife tiene muy presente que "somos un grupo tan fuerte que ninguna derrota nos hará cambiar la idea”. "Siempre digo que si estamos en nuestra línea de trabajo y sacrificio, y a un nivel alto, tendremos muchas opciones de lleva

DOLIDOS: “Nos fuimos de Lugo dolidos. Cada vez que perdemos, el equipo se va tocado, sobre todo porque en la primera y en la segunda parte tuvimos opciones para irnos por delante. Si ninguna entra, te vas con la sensación de que tenemos que afinar de cara a portería. También nos hicimos con el dominio del juego. En la segunda parte nos pitaron un penalti que no es. Hubo ganas de empatar rápido y puntuar, y quizá pecamos de eso. La imagen del equipo fue buena, el CD Lugo no fue para nada superior al CD Tenerife”.

PENA MÁXIMA: “Yo sabía que no era penalti. Me tiré con seguridad porque sabía que iba a tocar el balón. En ningún momento toco al contrario, pero los errores arbitrales también existen en el fútbol y esta vez ha sido en contra nuestra. El resultado lo marca un error arbitral”.

FORTALEZA: “El equipo está preparado para superar derrotas. Sabemos que son puntos que no se pueden recuperar, pero el equipo está mentalmente firme y con muchísima confianza. El fútbol te da revanchas y tenemos una en casa este fin de semana, con toda nuestra gente. Vamos a ir semana a semana. Es cierto que tenemos ganas de entablar varias victorias consecutivas, porque tenemos equipo para ello. Estoy seguro de que siguiendo en esta línea, lo vamos a conseguir. Somos un grupo tan fuerte que ninguna derrota nos hará cambiar la idea”.

PRÓXIMO ENCUENTRO: “Va a ser otro partido complicadísimo de LaLiga 1|2|3. El Nàstic es un equipo muy vertical. Siempre digo que si estamos en nuestra línea de trabajo y sacrificio, y a un nivel alto, el CD Tenerife tendrá muchas opciones de llevarse los tres puntos. Trabajamos muy bien en defensa, con jugadores muy sacrificados, y creamos muchas ocasiones de gol. Con esos ingredientes, siempre vas a tener opciones de sacar una victoria ante cualquier rival”.

#TenerifeNàstic #DejarnoselAlma