Skip to main content
Noticias

Visita la tienda oficial en los días previos a la llegada de los Reyes Magos

El establecimiento más blanquiazul, situado Calle Heliodoro Rodríguez López, 8 (frente a las taquillas del Estadio), tiene horario especial el próximo día 5 de enero, con motivo de la víspera de la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Además, los/as abo

La tienda oficial del club sigue adaptándose a las necesidades de los/as aficionados/as blanquiazules, para que además puedan pedir sus correspondientes regalos a los Reyes Magos.

De esta manera, el establecimiento más blanquiazul permanecerá abierto de lunes a miércoles, en horario de mañana y tarde (10:00-20:00 horas), mientras que el próximo jueves, en vísperas de la llegada de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, estará operativa, igualmente de manera ininterrumpida, entre las 10:00 y las 21:00 horas (cerrado, únicamente, el festivo día 6 de enero).

En la tienda oficial del club, los/as seguidores/as del CD Tenerife encontrarán una amplia y diversa gama de productos oficiales del conjunto blanquiazul, incluyendo las tres equipaciones de esta presente temporada, con descuentos para los/as abonados/as de la actual campaña. Igualmente podrán adquirirse todos los productos del recién finalizado #CentenarioCDT.

Además se pueden adquirir todos los productos oficiales en la Tienda Online

#NavidadBlanquiazul #UnSentimientoQueNosUne