Skip to main content
Fútbol Base

Visita institucional al Campus

Este miércoles, tercer día del campus, el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia, visitó a los niños/as y a los técnicos que participan en la primera parada del campus blanquiazul del este verano. Continúa abierta la inscripción para el resto de luga

Con el balón como protagonista, los niños/as de La Palma siguen disfrutando de las actividades y juegos planificados por el área de fútbol base del CD Tenerife. Los monitores fomentan la cooperación e interacción de los participantes entre sí, promoviendo valores importantes, como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio. La clausura de esta primera parada está prevista para el próximo sábado a partir de las 12:30 horas.

Continúa el plazo abierto para todos/as los que se que quieran inscribir en los diferentes Campus que se desarrollarán en las cuatro Islas de nuestra provincia. Los niños/as  podrán disfrutar del fútbol en unas jornadas lúdicas en jornada de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 (de lunes a sábado).

La próxima semana (2-7 de julio) será la semana del campus en otras tres sedes: Santiago del Teide, el Puerto de la Cruz y El Paso (La Palma). A la siguiente (9-14 de julio), el Campus Suma viajará hasta Valverde (El Hierro) y Garachico. El XIV Campus Suma del CD Tenerife finalizará esta edición trasladándose hasta Alajeró (La Gomera) entre el 6 y el 11 de agosto.

El cupo de participantes en Candelaria, Adeje y la Ciudad Deportiva Javier Pérez está completo.

 #CampusCDT