CDT / NOTICIAS

Visita institucional al Campus

Este miércoles, tercer día del campus, el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia, visitó a los niños/as y a los técnicos que participan en la primera parada del campus blanquiazul del este verano. Continúa abierta la inscripción para el resto de lugares de la provincia occidental donde se desarrollará el campus. La Ciudad Deportiva, Candelaria y Adeje tienen ya sus plazas agotadas.

Volver

27/06/2018

Con el balón como protagonista, los niños/as de La Palma siguen disfrutando de las actividades y juegos planificados por el área de fútbol base del CD Tenerife. Los monitores fomentan la cooperación e interacción de los participantes entre sí, promoviendo valores importantes, como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio. La clausura de esta primera parada está prevista para el próximo sábado a partir de las 12:30 horas.

Continúa el plazo abierto para todos/as los que se que quieran inscribir en los diferentes Campus que se desarrollarán en las cuatro Islas de nuestra provincia. Los niños/as  podrán disfrutar del fútbol en unas jornadas lúdicas en jornada de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 (de lunes a sábado).

La próxima semana (2-7 de julio) será la semana del campus en otras tres sedes: Santiago del Teide, el Puerto de la Cruz y El Paso (La Palma). A la siguiente (9-14 de julio), el Campus Suma viajará hasta Valverde (El Hierro) y Garachico. El XIV Campus Suma del CD Tenerife finalizará esta edición trasladándose hasta Alajeró (La Gomera) entre el 6 y el 11 de agosto.

El cupo de participantes en Candelaria, Adeje y la Ciudad Deportiva Javier Pérez está completo.

 #CampusCDT

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base, Breña Baja

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.