CDT / NOTICIAS

Visita del JK Narva Trans de Estonia al CD Tenerife

El club blanquiazul recibió hace unos días a Oleg Kurochkin, entrenador del equipo estonio. El preparador báltico completó cinco días de estancia en la Isla, donde pudo conocer la estructura deportiva de la entidad tinerfeñista.

Volver

26/11/2019

El CD Tenerife recibió la visita del primer entrenador del actual campeón de la Eesti Karikas (Copa de Estonia), el JK Narva Trans. Muy interesado en los diferentes estamentos del club blanquiazul, Oleg Kurochkin conoció durante los cinco días de su estancia en la Isla, el funcionamiento y las infraestructuras de la entidad tinerfeñista, así como a los preparadores y entrenadores del área fútbol base. 

El entrenador estonio visitó el Heliodoro Rodríguez López, además de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, donde pudo presenciar los entrenamientos y metodologías de los distintos equipos que conforman la cadena de filiales. Asimismo, fue invitado a presenciar el encuentro entre la UD Ibarra y el CD Tenerife, que finalizó con victoria blanquiazul. 

Oleg Kurochkin destacó en los medios oficiales del JK Nava Trans “las habilidades individuales de los futbolistas del la base del CD Tenerife y la calidad de juego mostrada, tanto en el partido como en los diferentes entrenamientos”.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

(fotos: http://www.fctrans.ee/2019/11/oleg-kurochkin-proshel-stazhirovku-v-tenerife/)

Se habla de: Área fútbol base, JK Nava Trans

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/11/2020 10:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Jornada de fin de semana con seis triunfos y cuatro empates para la cadena de filiales blanquiazul. Destacado partido del Infantil Femenino que lo afianza en la primera posición de la Fase Previa.

27/11/2020 09:00 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos en el Área de Fútbol Base

Nueva semana de competición oficial para los diferentes equipos de la base del CD Tenerife. Ocho de los doce partidos se disputarán a lo largo del sábado, con gran presencia en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 2020El CD Tenerife suma un punto en el #derbicanario tras jugar más de 70 minutos con diez futbolistas.