CDT / NOTICIAS

Visita blanquiazul al ‘Tenerife Top Training’

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, conoce de primera mano las renovadas instalaciones del complejo deportivo sureño. Además estuvo acompañado por el director del área de fútbol base blanquiazul, Sesé Rivero, y por el coordinador del Proyecto +Base, Julio Durán.

Volver

11/04/2019

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, visitó a mediados de la resente semana el centro de entrenamiento Tenerife Top Training (T3). Junto a él, Sesé Rivero (director del área de fútbol base del CD Tenerife) y Julio Durán (coordinador del Proyecto +Base, miembro del fútbol base blanquiazul y patrono de la Fundación Canaria CD Tenerife).

La comitiva tinerfenista fue recibida por el propietario de tan puntera instalación, Roberto Konrad, y por el director de la misma, Gregor Zielhardt. También acudió a la visita el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arona, Adolfo Alonso, y el técnico de deportes del referido consistorio sureño Pablo Caneiro.

De esta manera, Víctor Moreno pudo conocer de primera mano y al detalle el T3, realizando un recorrido guiado por todo el complejo deportivo, junto al mismo Roberto Konrad. Entre los temas tratados, y con total receptividad por ambas partes, se abordaron posibles colaboraciones entre Tenerife Top Training y el CD Tenerife.

Además de se trabajó y se reforzó la idea de llegar a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Adeje, la Fundación Canaria CD Tenerife y el T3 para la futura sede de la escuela de tecnificación de la fundación blanquiazul. Ya con el mentado municipio sureño se mantiene un acuerdo de colaboración, a través de la EMF Adeje.

#FundaciónCanariaCDT #CanteraCDT #TúNosHacesMejores  

Se habla de: Tenerife Top Training, CD Tenerife, Adeje

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.