CDT / NOTICIAS

Visita blanquiazul al ‘Tenerife Top Training’

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, conoce de primera mano las renovadas instalaciones del complejo deportivo sureño. Además estuvo acompañado por el director del área de fútbol base blanquiazul, Sesé Rivero, y por el coordinador del Proyecto +Base, Julio Durán.

Volver

11/04/2019

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, visitó a mediados de la resente semana el centro de entrenamiento Tenerife Top Training (T3). Junto a él, Sesé Rivero (director del área de fútbol base del CD Tenerife) y Julio Durán (coordinador del Proyecto +Base, miembro del fútbol base blanquiazul y patrono de la Fundación Canaria CD Tenerife).

La comitiva tinerfenista fue recibida por el propietario de tan puntera instalación, Roberto Konrad, y por el director de la misma, Gregor Zielhardt. También acudió a la visita el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arona, Adolfo Alonso, y el técnico de deportes del referido consistorio sureño Pablo Caneiro.

De esta manera, Víctor Moreno pudo conocer de primera mano y al detalle el T3, realizando un recorrido guiado por todo el complejo deportivo, junto al mismo Roberto Konrad. Entre los temas tratados, y con total receptividad por ambas partes, se abordaron posibles colaboraciones entre Tenerife Top Training y el CD Tenerife.

Además de se trabajó y se reforzó la idea de llegar a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Adeje, la Fundación Canaria CD Tenerife y el T3 para la futura sede de la escuela de tecnificación de la fundación blanquiazul. Ya con el mentado municipio sureño se mantiene un acuerdo de colaboración, a través de la EMF Adeje.

#FundaciónCanariaCDT #CanteraCDT #TúNosHacesMejores  

Se habla de: Tenerife Top Training, CD Tenerife, Adeje

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.