CDT / NOTICIAS

Visita anual al Centro de Producción Mahou

Los jugadores, acompañados por el cuerpo técnico y el consejero Conrado González, participaron en una actividad lúdica, junto a un grupo de profesionales de Mahou.

Volver

10/05/2017

El CD Tenerife ha visitado hoy, como cada año, el Centro de Producción de Mahou San Miguel en Canarias, ubicado en Candelaria. Los jugadores, equipo técnico y directiva, pudieron observar las novedades que ha experimentado esta instalación, que cuenta con la equipación más moderna. El director general de Unidad de Negocio en Canarias, Sebastián Pulido, recibió al club antes de la visita y tuvo la oportunidad de subrayar el compromiso de Mahou San Miguel mantiene con el fútbol, tanto en Canarias, como en todo el país. En Canarias queda patente con el apoyo que mantiene la compañía al CD Tenerife.

Pulido recordó que “Mahou San Miguel elabora aquí, en la fábrica de Candelaria, la cerveza que posteriormente distribuimos por todo el Archipiélago, como bien saben aquellos que repiten este año visita a nuestra casa”, añadiendo, además, que “estamos comprometidos con el desarrollo económico de nuestra tierra, por lo que nuestros productos los elaboramos con un equipo de profesionales canarios para consumidores canarios”.

El director general de Unidad de Negocio de Mahou San Miguel ha aprovechado la visita de los futbolistas del Tenerife para desearles mucha suerte en la recta final de la liga, animándoles a conseguir el objetivo que es luchar por ascender a la primera categoría del fútbol profesional.

Los trabajadores de Mahou San Miguel quisieron participar activamente en esta visita, por ello se organizó una actividad lúdica para que jugadores y empleados interactuaran en un ambiente desenfadado. Los profesionales de la empresa trataron de batir a Dani Hernández y a Ángel en una tanda de penaltis.

Al Centro de Producción de Mahou San Miguel acudió el secretario general del Consejo de Administración del CD Tenerife, Conrado González Bacallado, que agradeció el apoyo que la compañía sigue dando al club. Algo en lo que coincidió el director general, Víctor Pérez Borrego, añadiendo que esta temporada los lazos entre la Mahou San Miguel y el CD Tenerife se han estrechado y que pretenden acercarse aún más al aficionado.

El Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, explicó a los presentes que la visita del equipo coincide con la reciente renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades. “Nos hemos comprometido a poner en marcha algunas iniciativas en beneficio del aficionado. Bajo el lema ‘Unidos por un sentimiento blanquiazul’ hemos querido homenajear la entrega y el compromiso de los seguidores chicharreros. Entre ellas cabe destacar el ‘Partido de las Estrellas’ o la creación del Área Chicha en los alrededores del Heliodoro Rodríguez”.

Se habla de: CD Tenerife, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife remontaba ante el Sporting de Gijón (2-1) con goles de Ricardo y Nino.