CDT / NOTICIAS

Visita a Riazor para terminar el año

Después de confirmar su presencia en la siguiente eliminatoria de la Copa SM el Rey, el CD Tenerife quiere acabar 2019 con tres puntos más en su casillero y con una segunda victoria consecutiva (20:00 horas, 'GOL'), con la que empezar de la mejor manera la segunda vuelta.

Volver

20/12/2019

Esta noche, a partir de las 20:00 horas, concluirá una semana intensa para el CD Tenerife. Tras regresar el miércoles de La Palma con el pase a la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey, los futbolistas blanquiazules se ejercitaron en el Heliodoro Rodríguez López. Sin tiempo que perder, la expedición tinerfeñista se desplazó hasta La Coruña en el día de ayer, llevando a cabo un último entrenamiento por la tarde en las instalaciones de Abegondo.

Rubén Baraja viajó con 19 jugadores, incluyendo la presencia, otra semana más en la convocatoria, de los canteranos Javi Alonso, Elliot y Jorge. Completan la lista de citados para el encuentro ante el RC Deportivo: Adrián Ortolá, Luis Pérez, Alex Muñoz, Alberto, Luis Milla, José Naranjo, Dani Gómez, Suso Santana, Álex Bermejo, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Mazan, Shaq Moore, Malbasic, Sipcic y Dani Hernández.

El entrenador del CD Tenerife destacó en sala de prensa “la energía positiva y la autoestima como equipo conseguida" tras el buen resultado en la Copa. Cuestionado por la sensible baja de larga duración de Borja Lasso, Rubén Baraja aseguró que trabaja junto a sus futbolistas "en conformar un once competitivo con el que sumar los tres puntos en el último partido del año".

El RC Deportivo también saldó con triunfo su desplazamiento copero, al superar al CF Illueca por 0-2, con gol desde el punto de penalti del exblanquiazul Samuele Longo. Luis César Sampedro, entrenador local, citó para un entrenamiento de activación esta mañana a todos sus jugadores disponibles, así como a los canteranos Mujaid y Gandoy.

El exentrenador tinerfeñista, ahora en las filas coruñesas, confesó que será “un partido especial porque siempre que te enfrentas a un equipo en el que has estado, siempre tienes buenos recuerdos”. Aun así, el técnico pontevedrés quiere “una victoria necesaria para el Depor, porque en liga hace mucho tiempo que no la tiene”.

El CD Tenerife espera lograr su quinta victoria en Riazor, un estadio en el que los insulares han conseguido importantes logros. El encuentro, que empezará a las 20:00 hora canaria (GOL), estará dirigido por Iñaki Vicandi Garrido, en la que será su séptima coincidencia con el cuadro insular. El bagaje con el colegiado vasco es halagüeño para los tinerfeñistas, quienes suman un total de cuatro triunfos y dos tropiezos.

#DéporTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: Riazor , RC Deportivo, CD Tenerife, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2021 08:08 | Noticias / Primer equipo

Aquí jugamos en el mismo equipo

Oportunidad de dejar atrás el partido en Gran Canaria ante uno de los serios aspirantes al ascenso. La SD Éibar visitará esta noche, a partir de las 20:00 (‘Movistar LaLiga’), el Heliodoro Rodríguez López.

19/10/2021 07:00 | Noticias / Primer equipo

Sexto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante la SD Éibar. El equipo blanquiazul coincidirá por sexta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias, un empate y una derrota.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.