CDT / NOTICIAS

Visita a los pacientes pediátricos del Hospital Ntra. Sra. de Candelaria

Cuerpo técnico y jugadores de la plantilla del CD Tenerife mostrarán, un año más, su cariño con los pacientes pediátricos del referido centro hospitalario. La visita se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 12.30 horas.

Volver

13/12/2016

La planta de Pediatría del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibirá este miércoles (12.30 horas) la visita del CD Tenerife, que como viene siendo habitual por estas fechas, acude al centro hospitalario para felicitar las fiestas a los niños ingresados que, por motivos de salud, no pueden disfrutar de estos días en sus hogares.

El punto de encuentro será el hall de la entrada principal 

Se habla de: HUNSC, Hospital Ntra. Sra. de Candelaria, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/07/2020 11:23 | Especiales / Noticias / Primer equipo

31 años de un ascenso con Benito Joanet en el recuerdo

El CD Tenerife certificó un recordado 2 de julio de 1989 su regreso, 28 años después, a la máxima división del fútbol español, tras firmar un campeonato de ensueño y una vibrante eliminatoria de ascenso ante el Real Betis (4-0 y 1-0, respectivamente). El pasado día 22 de marzo, los aficionados blanquiazules dijeron adiós al entrenador que hizo realidad el sueño de regresar a Primera División: Benito Joanet.

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis