CDT / NOTICIAS

Visita a los pacientes pediátricos del Hospital Ntra. Sra. de Candelaria

Cuerpo técnico y jugadores de la plantilla del CD Tenerife mostrarán, un año más, su cariño con los pacientes pediátricos del referido centro hospitalario. La visita se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 12.30 horas.

Volver

13/12/2016

La planta de Pediatría del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibirá este miércoles (12.30 horas) la visita del CD Tenerife, que como viene siendo habitual por estas fechas, acude al centro hospitalario para felicitar las fiestas a los niños ingresados que, por motivos de salud, no pueden disfrutar de estos días en sus hogares.

El punto de encuentro será el hall de la entrada principal 

Se habla de: HUNSC, Hospital Ntra. Sra. de Candelaria, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.