CDT / NOTICIAS

Visita a los pacientes pediátricos del Hospital Ntra. Sra. de Candelaria

Cuerpo técnico y jugadores de la plantilla del CD Tenerife mostrarán, un año más, su cariño con los pacientes pediátricos del referido centro hospitalario. La visita se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 12.30 horas.

Volver

13/12/2016

La planta de Pediatría del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibirá este miércoles (12.30 horas) la visita del CD Tenerife, que como viene siendo habitual por estas fechas, acude al centro hospitalario para felicitar las fiestas a los niños ingresados que, por motivos de salud, no pueden disfrutar de estos días en sus hogares.

El punto de encuentro será el hall de la entrada principal 

Se habla de: HUNSC, Hospital Ntra. Sra. de Candelaria, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.