CDT / NOTICIAS

Visita a los pacientes pediátricos del Hospital Ntra. Sra. de Candelaria

Cuerpo técnico y jugadores de la plantilla del CD Tenerife mostrarán, un año más, su cariño con los pacientes pediátricos del referido centro hospitalario. La visita se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 12.30 horas.

Volver

13/12/2016

La planta de Pediatría del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibirá este miércoles (12.30 horas) la visita del CD Tenerife, que como viene siendo habitual por estas fechas, acude al centro hospitalario para felicitar las fiestas a los niños ingresados que, por motivos de salud, no pueden disfrutar de estos días en sus hogares.

El punto de encuentro será el hall de la entrada principal 

Se habla de: HUNSC, Hospital Ntra. Sra. de Candelaria, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeNumancia

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente el próximo domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

  • 2010

    El CD Tenerife vencía al Real Mallorca (2-0) en su partido de presentación.