CDT / NOTICIAS

Visita a la planta pediatría HUC

Una representación de la plantilla visitará este martes en torno a las 13.00 horas la planta de pediatría del HUC para estar con los niños/as ingresados en el centro hospìtalario.

Volver

28/12/2015

Los jugadores del CD Tenerife visitan a los pacientes pediátricos del HUC 
Será en la planta de Pediatría del centro hospitalario, este martes en torno a las 13.00 horas, después del entrenamiento que  completarán en el Mundialito los jugadores blanquiazules.

Una representación de la plantilla blanquiazul visitará este martes, 29 de diciembre, a los pacientes pediátricos ingresados en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Esta tradicional visita forma parte del programa navideño del centro hospitalario en aras de alegrar la estancia hospitalaria de los niños y niñas hospitalizados en estas fechas.

Será en la planta de Pediatría del centro hospitalario ubicada en la planta 1. El punto de encuentro con los medios será la entrada del edificio de Hospitalización.

Se habla de: Planta pediatría HUC, Navidad Blanquiazul, Plantilla CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/12/2020 09:00 | Institucional / Noticias

Horarios especiales por Navidad en la Tienda Oficial

El establecimiento, situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), tendrá horarios especiales con motivo de las fechas navideñas. Como es habitual durante las últimas temporadas, los abonados de la presente campaña pueden adquirir los productos con descuento.

23/12/2020 09:00 | Institucional / Noticias

Horarios especiales por Navidad en la Tienda Oficial

El establecimiento, situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), tendrá horarios especiales con motivo de las fechas navideñas. Como es habitual durante las últimas temporadas, los abonados de la presente campaña  pueden adquirir los productos con descuento.

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.