Skip to main content
Institucional

Visita a Egatesa

Este martes visita a uno de los patrocinadores históricos del CD Tenerife. Egatesa, líder y referente en el sector, lleva más de 20 años apoyando al equipo tinerfeño. El presidente, consejeros y la plantilla conocieron el funcionamiento de la empresa par

El presidente del CD Tenerife, consejeros y la plantilla del CD Tenerife acudieron este martes a las instalaciones de Egatesa, patrocinador oficial del club, situadas en la carretera de la Cañada, 17 en La Esperanza.

Los jugadores y los componentes del cuerpo técnico realizaron una visita guiada por esta empresa familiar, líder de su sector en el mercado canario. El máximo responsable de la organización y anfitrión del acto dio la bienvenida, agradeciendo la visita y puso en valor el apoyo, la colaboración permanente desde hace más de 20 años entre Egatesa y el CD Tenerife.

Los jugadores blanquiazules firmaron algunas camisas e igualmente posaron con la primera equipación serigrafiada con la marca en el frontal de la camisa. El máximo dirigente del club, Miguel Concepción, agradeció la confianza y la predisposición a colaborar por parte de una empresa de referencia en las Islas.

El acto concluyó con un almuerzo privado. El CD Tenerife agradece el apoyo, el trato recibido y todas las atenciones durante la visita a las instalaciones de Egatesa.

Siempre contigo

EGATESA, empresa familiar fundada en 1982, nace con la misión de satisfacer las demandas del mercado cárnico en Canarias en cuanto a calidad, sabor, naturalidad y confianza de la carne; siendo uno de nuestros objetivos cumplir con los plazos de distribución marcados con cada cliente, reto que garantizamos gracias a la cercanía, el gran sistema logístico y la rapidez de nuestro servicio.

Tras la consolidación de la empresa y un gran proceso de crecimiento y expansión, hoy EGATESA es una de las mayores industrias cárnicas del archipiélago.

Líderes mayoristas en el mercado canario, continuamos centrando nuestros esfuerzos en la mejora permanente del sistema de producción y de la gestión de la calidad; siendo nuestro afán de superación el elemento que hace posible que sigamos ofreciéndote el mejor producto a precios muy competitivos.

Galería fotográfica de la visita del CD Tenerife a Egatesa