CDT / NOTICIAS

Vigo, escenario de la Copa de Campeones para el Juvenil A

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer el lugar donde se encontrarán los ocho mejores equipos juveniles de España, con el CD Tenerife como representante de Canarias, al terminar la fase regular como campeón del Grupo 6 de División de Honor.

Volver

10/04/2019

De los días 6 al 11 de mayo, la Ciudad Deportiva de A Madroa y el Estadio de Balaídos (Vigo) acogerá la XXV Copa de Campeones Juvenil entre los siete ganadores nacionales y el mejor segundo clasificado de todos los grupos. Así, el Juvenil A de Cristo Marrero y Samantha Mongan conocerá un primer oponente de entre: CD Numancia, Real Zaragoza, Club Atlético de Madrid, Real Madrid CF, Villarreal CF, Sevilla FC y RC Celta de Vigo.

Con los emparejamientos todavía por decidir, la competición tan relevante arrancará el día 6 de mayo con los cuartos de final; el miércoles, día 8, las semifinales y el sábado, día 11, la gran final. En la edición del pasado año, el CD Tenerife alcanzó las semifinales (fue eliminado por el Club Atlético de Madrid, vigente campeón), después de superar en cuartos de final al Athletic Club de Bilbao (1-0).

#JuvenilACampeón #CanteraCDT

Se habla de: RFEF, CD Tenerife, Vigo, Copa de Campeones

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/06/2019 11:10 | Noticias / Primer equipo

El nuevo entrenador blanquiazul este lunes a Tenerife

Aritz López López Garai (6/11/1980, Barakaldo), nuevo técnico del CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020 llegará este lunes a las 09:50 horas al Aeropuerto de Los Rodeos en un vuelo procedente de Bilbao. En Tenerife Norte atenderá puntualmente a los medios de comunicación.

22/06/2019 11:57 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Alto seguimiento mediático al desayuno institucional del CD Tenerife con los medios de comunicación

Una vez finalizó la temporada 2018/2019 y a las puertas del comienzo de la siguiente, el presidente del conjunto blanquiazul realizó un análisis de la campaña pasada y desarrolló la hoja de ruta de la próxima. Igualmente el director deportivo ofreció su valoración y atendió todas las cuestiones de actualidad del equipo tinerfeñista. El acto contó con una alta presencia de los medios de comunicación que siguen la actualidad del CD Tenerife.