Skip to main content
Fútbol Base

Vigo, escenario de la Copa de Campeones para el Juvenil A

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer el lugar donde se encontrarán los ocho mejores equipos juveniles de España, con el CD Tenerife como representante de Canarias, al terminar la fase regular como campeón del Grupo 6 de División

De los días 6 al 11 de mayo, la Ciudad Deportiva de A Madroa y el Estadio de Balaídos (Vigo) acogerá la XXV Copa de Campeones Juvenil entre los siete ganadores nacionales y el mejor segundo clasificado de todos los grupos. Así, el Juvenil A de Cristo Marrero y Samantha Mongan conocerá un primer oponente de entre: CD Numancia, Real Zaragoza, Club Atlético de Madrid, Real Madrid CF, Villarreal CF, Sevilla FC y RC Celta de Vigo.

Con los emparejamientos todavía por decidir, la competición tan relevante arrancará el día 6 de mayo con los cuartos de final; el miércoles, día 8, las semifinales y el sábado, día 11, la gran final. En la edición del pasado año, el CD Tenerife alcanzó las semifinales (fue eliminado por el Club Atlético de Madrid, vigente campeón), después de superar en cuartos de final al Athletic Club de Bilbao (1-0).

#JuvenilACampeón #CanteraCDT