CDT / NOTICIAS

Vigo, escenario de la Copa de Campeones para el Juvenil A

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer el lugar donde se encontrarán los ocho mejores equipos juveniles de España, con el CD Tenerife como representante de Canarias, al terminar la fase regular como campeón del Grupo 6 de División de Honor.

Volver

10/04/2019

De los días 6 al 11 de mayo, la Ciudad Deportiva de A Madroa y el Estadio de Balaídos (Vigo) acogerá la XXV Copa de Campeones Juvenil entre los siete ganadores nacionales y el mejor segundo clasificado de todos los grupos. Así, el Juvenil A de Cristo Marrero y Samantha Mongan conocerá un primer oponente de entre: CD Numancia, Real Zaragoza, Club Atlético de Madrid, Real Madrid CF, Villarreal CF, Sevilla FC y RC Celta de Vigo.

Con los emparejamientos todavía por decidir, la competición tan relevante arrancará el día 6 de mayo con los cuartos de final; el miércoles, día 8, las semifinales y el sábado, día 11, la gran final. En la edición del pasado año, el CD Tenerife alcanzó las semifinales (fue eliminado por el Club Atlético de Madrid, vigente campeón), después de superar en cuartos de final al Athletic Club de Bilbao (1-0).

#JuvenilACampeón #CanteraCDT

Se habla de: RFEF, CD Tenerife, Vigo, Copa de Campeones

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife