CDT / NOTICIAS

Vigo, escenario de la Copa de Campeones para el Juvenil A

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer el lugar donde se encontrarán los ocho mejores equipos juveniles de España, con el CD Tenerife como representante de Canarias, al terminar la fase regular como campeón del Grupo 6 de División de Honor.

Volver

10/04/2019

De los días 6 al 11 de mayo, la Ciudad Deportiva de A Madroa y el Estadio de Balaídos (Vigo) acogerá la XXV Copa de Campeones Juvenil entre los siete ganadores nacionales y el mejor segundo clasificado de todos los grupos. Así, el Juvenil A de Cristo Marrero y Samantha Mongan conocerá un primer oponente de entre: CD Numancia, Real Zaragoza, Club Atlético de Madrid, Real Madrid CF, Villarreal CF, Sevilla FC y RC Celta de Vigo.

Con los emparejamientos todavía por decidir, la competición tan relevante arrancará el día 6 de mayo con los cuartos de final; el miércoles, día 8, las semifinales y el sábado, día 11, la gran final. En la edición del pasado año, el CD Tenerife alcanzó las semifinales (fue eliminado por el Club Atlético de Madrid, vigente campeón), después de superar en cuartos de final al Athletic Club de Bilbao (1-0).

#JuvenilACampeón #CanteraCDT

Se habla de: RFEF, CD Tenerife, Vigo, Copa de Campeones

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.