CDT / NOTICIAS

Vigo, escenario de la Copa de Campeones para el Juvenil A

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer el lugar donde se encontrarán los ocho mejores equipos juveniles de España, con el CD Tenerife como representante de Canarias, al terminar la fase regular como campeón del Grupo 6 de División de Honor.

Volver

10/04/2019

De los días 6 al 11 de mayo, la Ciudad Deportiva de A Madroa y el Estadio de Balaídos (Vigo) acogerá la XXV Copa de Campeones Juvenil entre los siete ganadores nacionales y el mejor segundo clasificado de todos los grupos. Así, el Juvenil A de Cristo Marrero y Samantha Mongan conocerá un primer oponente de entre: CD Numancia, Real Zaragoza, Club Atlético de Madrid, Real Madrid CF, Villarreal CF, Sevilla FC y RC Celta de Vigo.

Con los emparejamientos todavía por decidir, la competición tan relevante arrancará el día 6 de mayo con los cuartos de final; el miércoles, día 8, las semifinales y el sábado, día 11, la gran final. En la edición del pasado año, el CD Tenerife alcanzó las semifinales (fue eliminado por el Club Atlético de Madrid, vigente campeón), después de superar en cuartos de final al Athletic Club de Bilbao (1-0).

#JuvenilACampeón #CanteraCDT

Se habla de: RFEF, CD Tenerife, Vigo, Copa de Campeones

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/04/2020 08:15 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Elige el #GolDeOroBlanquiazul 19/20

Hasta el momento, el CD Tenerife contabiliza 36 tantos a favor... Y uno de ellos será el #GolDeOroBlanquiazul de lo que va de temporada. La primera ronda se ‘vivirá’ entre un tercio de dichos aciertos, 12, como el número de la afición. El cuadro final lo presentamos en esta información, y también el orden de las diferentes eliminatorias, que se decidirán a través de los votos, en las encuestas diarias que los/as aficionados/as blanquiazules tendrán disponibles en nuestro perfil oficial de Twitter: @CDTOficial.

05/04/2020 07:30 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Colo Santaella, jugador y presidente

Bravo defensa formado en la cantera del Real Unión, militó en el CD Tenerife del ascenso a Primera División en 1961 y acabaría siendo presidente de la entidad en los años 70.

  • 1999

    Ferdy Vierklau era traspasado al Ajax de Ámsterdam por 500 millones de pesetas.