CDT / NOTICIAS

Vigésimo encuentro del Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base, en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Hace unos días se celebró la vigésima reunión en Icod de los Vinos y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y de los dos equipos del municipio.

Volver

11/05/2018

Nueva parada del Proyecto +Base en Icod de los Vinos. El alcalde del municipio, José Ramón León, el concejal de deportes, José María Polegre, junto a la representantes del UD Icodense y el CD San Marcos recibieron al director general, Pedro Rodríguez Zaragoza y el adjunto al área fútbol base, Julio Durán

La reunión se enmarcó en la estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En futuras fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

Se habla de: CD Tenerife, Proyecto +Base, Icod de los Vinos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeNumancia

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente el próximo domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

  • 2010

    El CD Tenerife vencía al Real Mallorca (2-0) en su partido de presentación.