CDT / NOTICIAS

Vigésimo encuentro del Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base, en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Hace unos días se celebró la vigésima reunión en Icod de los Vinos y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y de los dos equipos del municipio.

Volver

11/05/2018

Nueva parada del Proyecto +Base en Icod de los Vinos. El alcalde del municipio, José Ramón León, el concejal de deportes, José María Polegre, junto a la representantes del UD Icodense y el CD San Marcos recibieron al director general, Pedro Rodríguez Zaragoza y el adjunto al área fútbol base, Julio Durán

La reunión se enmarcó en la estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En futuras fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

Se habla de: CD Tenerife, Proyecto +Base, Icod de los Vinos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2021 20:45 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo injusto y totalmente inmerecido

Dos balones al larguero, infinidad de ocasiones, domino, buen juego... y los tres puntos que han volado junto al CD Mirandés (1-2). El CD Tenerife sufre este domingo, ante casi 10.000 espectadores que no pararon de alentar a los suyos, una derrota tan dolorosa como injusta. Ahora toca estar más unidos que nunca, ser fuertes y recuperar el ánimo lo antes posible para afrontar el próximo reto liguero: UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria).

19/09/2021 20:08 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Duele porque hemos hecho muchas cosas bien"

En la rueda de prensa posterior al CD Tenerife-CD Mirándés, Luis Miguel Ramis declara que perder así “duele porque hemos hecho muchas cosas bien... y otras muchas mal”. El técnico blanquiazul cree que “queda aprender de este tipo de situaciones” y asegura que tras un gran inicio de temporada se ha visto que “somos terrenales”.