Skip to main content
Fútbol Base

Victorias del CD Tenerife B y del Juvenil A

Último e importante partido de la fase regular para el primer filial blanquiazul, que recibió este domingo al Atlético Victoria, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Triunfo para los de Leandro Cabrera (4-2) y clasificación para la siguiente f

Última jornada de la primera fase en el Grupo XII-Subgrupo 2 de la Tercera. Este domingo, el CD Tenerife B recibía en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (a puerta cerrada) al Atlético Victoria. El primer filial blanquiazul logró conseguir un marcador positivo que le aseguró poder disputar la segunda fase de la competición, donde estaría en juego el ascenso de categoría (Fase por el 'Play-Off' de Ascenso a la Segunda División de la RFEF). Los goles de Tito (por partida doble), Adri Llanos y Teto refrendaron tan importante triunfo (4-2).

Por su parte, el equipo de División de Honor Juvenil quiere seguir sumando victorias en la Fase por el Título, después de saldar con tres triunfos las tres primeras jornadas. En esta ocasión, los jugadores de Cristo Marrero superaron, tras un buen encuentro, al CF Unión Viera (4-0).

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #NuestraFuerzaEresTú