CDT / NOTICIAS

Victorias del CD Tenerife B y del Juvenil A

Último e importante partido de la fase regular para el primer filial blanquiazul, que recibió este domingo al Atlético Victoria, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Triunfo para los de Leandro Cabrera (4-2) y clasificación para la siguiente fase. Un día antes, el equipo de División de Honor jugó, también de local, ante el CF Unión Viera (4-0).

Volver

26/04/2021

Última jornada de la primera fase en el Grupo XII-Subgrupo 2 de la Tercera. Este domingo, el CD Tenerife B recibía en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (a puerta cerrada) al Atlético Victoria. El primer filial blanquiazul logró conseguir un marcador positivo que le aseguró poder disputar la segunda fase de la competición, donde estaría en juego el ascenso de categoría (Fase por el 'Play-Off' de Ascenso a la Segunda División de la RFEF). Los goles de Tito (por partida doble), Adri Llanos y Teto refrendaron tan importante triunfo (4-2).

Por su parte, el equipo de División de Honor Juvenil quiere seguir sumando victorias en la Fase por el Título, después de saldar con tres triunfos las tres primeras jornadas. En esta ocasión, los jugadores de Cristo Marrero superaron, tras un buen encuentro, al CF Unión Viera (4-0).

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife B, Juvenil A, Cantera CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/05/2021 08:30 | Filiales / Noticias

Un punto más para el filial blanquiazul

El CD Tenerife B y la UD Gran Tarajal se repartieron los puntos en el duelo directo por los puestos de privilegio de la liguilla de repesca para el 'play-off' de ascenso a la Segunda RFEF. En un encuentro igualado, ambos equipos dispusieron de ocasiones a lo largo del partido para conseguir la victoria.