CDT / NOTICIAS

Victorias del CD Tenerife B y del Juvenil A

El equipo de Leandro Cabrera recibió este sábado, a las 12:45 horas, al CF Panadería Pulido San Mateo. Los tres puntos se quedaron en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, tras una buena actuación del equipo filial (2-0, Valiño y Tito). Igualmente de local, pero este viernes, el Juvenil A defendió una semana más el liderato, en un interesante y muy disputado compromiso ante el CD Ofra (3-1).

Volver

11/03/2019

El CD Tenerife B recibió este sábado, a las 12:45 horas, al CF Panadería Pulido San Mateo. El equipo de Leandro Cabrera completó un buen encuentro y superó al cuadro grancanario por dos goles a cero. Los tantos llevaron la firma de Valiño y de Tito, mientras que el meta local Otaño detuvo una pena máxima en el transcurso de la segunda mitad. 

Igualmente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, pero este viernes, día 8 de marzo, el Juvenil A blanquiazul defendió con acierto una jornada más el liderato, en un interesante y muy disputado compromiso ante el CD Ofra (3-1).

Los capitanes de ambos conjuntos tinerfeñistas, con motivo del Día Internacional de la Mujer (#8M), lucieron brazaletes de color morado, como también hizo Suso Santana en el primer equipo ante el CD Numancia.  

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife B, Juvenil A, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Lo merecemos por todo el trabajo que hemos hecho”

El CD Tenerife B volverá a disputar de la mano de "Mazinho" por segunda temporada consecutiva una fase de ascenso a la Segunda División B, después de conseguir una gran victoria frente al campeón, la UD Tamaraceite, que les permitió situarse entre los cuatro primeros. Esta tarde a primera conocerá el rival de la primera eliminatoria cuyo partido de ida se diputará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 2011

    El CD Tenerife ganaba al Albacete (1-2) con goles de Nino y de Julio Álvarez.