CDT / NOTICIAS

Victorias del CD Tenerife B y del Juvenil A

El equipo de Leandro Cabrera recibió este sábado, a las 12:45 horas, al CF Panadería Pulido San Mateo. Los tres puntos se quedaron en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, tras una buena actuación del equipo filial (2-0, Valiño y Tito). Igualmente de local, pero este viernes, el Juvenil A defendió una semana más el liderato, en un interesante y muy disputado compromiso ante el CD Ofra (3-1).

Volver

11/03/2019

El CD Tenerife B recibió este sábado, a las 12:45 horas, al CF Panadería Pulido San Mateo. El equipo de Leandro Cabrera completó un buen encuentro y superó al cuadro grancanario por dos goles a cero. Los tantos llevaron la firma de Valiño y de Tito, mientras que el meta local Otaño detuvo una pena máxima en el transcurso de la segunda mitad. 

Igualmente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, pero este viernes, día 8 de marzo, el Juvenil A blanquiazul defendió con acierto una jornada más el liderato, en un interesante y muy disputado compromiso ante el CD Ofra (3-1).

Los capitanes de ambos conjuntos tinerfeñistas, con motivo del Día Internacional de la Mujer (#8M), lucieron brazaletes de color morado, como también hizo Suso Santana en el primer equipo ante el CD Numancia.  

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife B, Juvenil A, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

17/05/2020 11:20 | Noticias / Primer equipo

Preparación específica para los porteros en el regreso a los entrenamientos

Dani Hernández y Adrián Ortolá, junto a los guardametas de las categorías inferiores del CD Tenerife Ignacio Otaño y Víctor Méndez, han completado un exigente plan de preparación compuesto por ocho sesiones individualizadas. Primero junto a uno de los preparadores físicos del primer equipo Maykol Hernández, y posteriormente con el entrenador de porteros Zeben Ortiz, los cuatro guardametas han desarrollado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, unas intensas jornadas de trabajo... Y en todas ellas han respondido a las mil maravillas.

  • 2017

    El CD Tenerife anuncia la renovaciones de Alfonso Serrano y José Luis Martí.