CDT / NOTICIAS

Victorias del CD Tenerife B y del Juvenil A

El equipo de Leandro Cabrera recibió este sábado, a las 12:45 horas, al CF Panadería Pulido San Mateo. Los tres puntos se quedaron en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, tras una buena actuación del equipo filial (2-0, Valiño y Tito). Igualmente de local, pero este viernes, el Juvenil A defendió una semana más el liderato, en un interesante y muy disputado compromiso ante el CD Ofra (3-1).

Volver

11/03/2019

El CD Tenerife B recibió este sábado, a las 12:45 horas, al CF Panadería Pulido San Mateo. El equipo de Leandro Cabrera completó un buen encuentro y superó al cuadro grancanario por dos goles a cero. Los tantos llevaron la firma de Valiño y de Tito, mientras que el meta local Otaño detuvo una pena máxima en el transcurso de la segunda mitad. 

Igualmente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, pero este viernes, día 8 de marzo, el Juvenil A blanquiazul defendió con acierto una jornada más el liderato, en un interesante y muy disputado compromiso ante el CD Ofra (3-1).

Los capitanes de ambos conjuntos tinerfeñistas, con motivo del Día Internacional de la Mujer (#8M), lucieron brazaletes de color morado, como también hizo Suso Santana en el primer equipo ante el CD Numancia.  

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife B, Juvenil A, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/07/2019 11:38 | Filiales / Noticias

Primera semana de trabajo del CD Tenerife B

El equipo de Leandro Cabrera inició la pretemporada de cara a la venidera campaña en el Grupo XII de la Tercera División. Además de los futbolistas que continúan su progresión dentro de las categorías inferiores y los que regresan tras sus respectivas cesiones, el defensa Diego Martín y el centrocampista Youssef El Ghzaoui se suman al filial tinerfeñista.

18/07/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Visita de los jugadores blanquiazules al Campus Suma 2019

Tras el entrenamiento matinal de este jueves, Luis Pérez, Borja Lasso y el primer refuerzo de la temporada 2019/2020, Álex Bermejo (también se incorporó posteriormente Suso Santana) se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para ser partícipes, entre otras actividades, de las 'finales' de la Copa Suma 2019.

  • 2009

    El CD Tenerife presentaba a Aitor Núñez.