Skip to main content
Fútbol Base

Victorias del CD Tenerife B y del Juvenil A

El equipo de Leandro Cabrera recibió este sábado, a las 12:45 horas, al CF Panadería Pulido San Mateo. Los tres puntos se quedaron en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, tras una buena actuación del equipo filial (2-0, Valiño y Tito). Igualmente

El CD Tenerife B recibió este sábado, a las 12:45 horas, al CF Panadería Pulido San Mateo. El equipo de Leandro Cabrera completó un buen encuentro y superó al cuadro grancanario por dos goles a cero. Los tantos llevaron la firma de Valiño y de Tito, mientras que el meta local Otaño detuvo una pena máxima en el transcurso de la segunda mitad. 

Igualmente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, pero este viernes, día 8 de marzo, el Juvenil A blanquiazul defendió con acierto una jornada más el liderato, en un interesante y muy disputado compromiso ante el CD Ofra (3-1).

Los capitanes de ambos conjuntos tinerfeñistas, con motivo del Día Internacional de la Mujer (#8M), lucieron brazaletes de color morado, como también hizo Suso Santana en el primer equipo ante el CD Numancia.  

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores