Skip to main content
Fútbol Base

Victoria para el CD Tenerife B

El filial blanquiazul venció al CD Santa Úrsula con goles de Félix y Owen, obteniendo así su segunda victoria de la temporada. Lo hizo con uno menos durante gran parte de la segunda mitad, después de que Jeremy viese la segunda amarilla.

La primera parte del encuentro fue igualada. Los visitantes anotaron por medio de Stefano en el minuto 7, pero que fue anulado por fuera de juego. La primera clara oportunidad del CD Tenerife fue para Aythami, que recibió un pase de Diego y, tras dar una media vuelta, tiró de vaselina con la izquierda. Su intento se fue fuera.

El filial blanquiazul abrió el marcador del partido con un buen cabezazo de Félix, que remató un córner de Jeremy en los últimos minutos de la primera parte. El segundo tiempo tuvo un guion similar al de la primera mitad, con mucho reparto de balón.

El CD Tenerife B se quedó con uno menos cuando Jeremy, que ya tenía una tarjeta amarilla, fue expulsado justo cuando iba a ser sustituido. El CD Santa Úrsula buscó aprovechar su ventaja, pero el meta Medina respondió siempre con gran acierto. 

Tito, al contraataque, pudo ampliar la ventaja para el CD Tenerife B, aunque su tiro tras una internada por la banda fue detenido por Juanje. Giovanni recibió un balón largo al hueco, pero remató encimado por un oponente y no encontró puerta.

Chus, muy peligroso dentro del área, tuvo dos ocasiones seguidas para empatar, aunque en ambas Medina estuvo muy atento para salvar a los suyos. Al final, Owen sentenció en los últimos minutos tras un pase medido desde la banda de Giovanni. La definición del delantero blanquiazul fue excelente, al palo contrario de Juanje (2-0).

CD TENERIFE B
Medina; Matías, Jeremy, Omar, Diego, Álex Cruz (Christ, 46’), Ale Martínez (Tito, 67’), Thierno, Félix, Aythami (Owen, 83’) y Dylan (Giovanni, 67’).
 
CD SANTA ÚRSULA
Juanje; Miguel, Vitolo, Soto (Joel, 80’), Dani, Stefano (Néstor, 20’), Pedro (Nau, 46’), Semi (Carlos Rafael, 52’), Erik (Azael, 78’), Chus y Marcos.
 
ÁRBITRO
Daniel Clemente Manrique. Amonestó por parte de los locales a Thierno. Por parte de los visitantes amonestó a Miguel, Erik y Chus. Expulsó al jugador local Jeremy por doble amarilla (24’ y 58’).
 
GOLES
1-0 (39’): Félix. 2-0 (90’): Owen.
 
INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Encuentro disputado a puerta cerrada.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú