Skip to main content
Fútbol Base

Victoria del Villa Santa Brígida ante el CD Tenerife B

Partido muy disputado, sobre todo en su primera mitad. El filial blanquiazul salió a puntuar y llevó la iniciativa por fases, aunque en otros momentos fue el Villa el que mandaba (3-1).

El 0-1 llegó tras varias acciones visitantes, cuando Marwan se aprovechaba de una falta de entendimiento para llevar el balón a la red. Antes de eso, Calum ya lo había intentando en una falta que dio en la barrera.

El Villa despertó y Santi a la media vuelta obligó a intervenir a Ángel, que rechazó, pero Trujillo se hacía con la bola para poner el 1-1. Mediado el primer tiempo, falta al borde del área que lanza Yared y sale rozando el poste de la meta de Ángel Galván. En la réplica a Marwan se le iba alto un tiro.

Al borde de la media hora llegó la mejor ocasión para el 1-2, en un cabezazo de Brian que sale rozando la escuadra. Siguió el CD Tenerife B con su ofensiva y en el minuto 40, en un córner, remate de Adrián García que sale acariciando el larguero. Antes del descanso llegaría la réplica del Villa, en un tiro de Santi que un defensa despeja a córner.

Segundo tiempo parecido al primero, aunque se notó el cansancio y hubo menos ocasiones. Santi, el hombre más destacado del partido, centró al área con el meta batido Fede introdujo el balón en su meta: 2-1.

Superada la media hora, Santi obligó a Ángel a intervenir a fondo. Luego falta de Álvaro que para Ángel. Y Santi, ya a poco para el final, puso un balón que rechaza la zaga visitante, pero Álvaro coge el rechace y anota el 3-1.

Fue una segunda parte con muchas interrupciones porque hubo bastante contacto. No fue un partido duro, pues se jugó con nobleza. El acierto en el remate fue decisivo para la suerte final del choque entre estos dos aspirantes.

SANTA BRÍGIDA 3 (1)
Fermín; Ángelo, Adrián, Elvis, Pedro Alemán, Marrero, Pedro Pérez (Ribalta, 46’), Juanma Pérez, Trujillo (Álvaro, 34’), Santi y Yared (Fabio, 73’).

TENERIFE B 1 (1)
Ángel Galván; Óscar, Sasha, Gopar, Fede, Yerobe, Adrián García (Nahuel, 80’), Calum, Marwan (Younousse, 56’), Giovanni (Ale Real, 68’) y Brian Martín.

ÁRBITRO
Rayco Miguel Marrero. Amonestó por los locales a Pedro, Trujillo y Adrián; y por los visitantes a Calum y Younousse.

GOLES
0-1 (11’): Marwan. 1-1 (15’): Trujillo. 2-1 (60’): Fede, en propia puerta. 3-1 (88’): Álvaro.

INCIDENCIAS
Los Olivos. Terreno de juego de césped artificial. Mañana soleada. Ante unos 100 espectadores.