CDT / NOTICIAS

Victoria clara a una jornada para el final

El CD Tenerife B venció con contundencia en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El filial blanquiazul se afianza en el liderato de la clasificación a una jornada para el final de la liga regular. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera dependen de sí mismos para acabar en la primera posición y disputar el play off de campeones.

Volver

06/05/2018

CD TENERIFE B
Ángel; Fede (Cristian, 75'), Nahuel, Portilla, Brian Torres; Calum, Josue (Yuya, 52'), Bolaños; Brian Martín, Faridi y Marwan (Giovanni, 63').

ESTRELLA CF
Peraza; Chino, Brandon, Juanyi, Ian; Joel Zamora, Herrera (Ramírez, 54'), Adrián (Toñeca, 68'), Raúl Also; Lisandro y Andrés (Chata, 63').

ÁRBITRO
Jorge López Santos. Expulsó al visitante Raúl Also, por doble cartulina amarilla, en el minuto 83. Amonestó a los visitantes Peraza, Chino Juanyi, Ian y Chata.

GOLES
1-0 (11'): Marwan. 2-0 (28'): Fede, de penalti. 3-0 (50'): Marwan. 4-0 (62'). Marwan. 5-0 (80'): Giovanni. 6-0 (83'): Faridi. 7-0 (87'): Brian Martín.

INCIDENCIAS
Campo Nº 2 Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana agradable. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Antonio Hernández Navarro, hermano de Víctor Hernández Navarro, técnico de porteros del área de fútbol base del CD Tenerife.

Golpe de autoridad. El  CD Tenerife B solventó con claridad su encuentro ante el Estrella, último de la liga regular en casa antes del play off por el ascenso. El filial blanquiazul desplegó todo su arsenal ofensivo para seguir al frente del grupo canario de la Tercera División. Teniendo en Marwan a la figura destacada, ya que el delantero anotó un hat-trick.

Los primeros 45 minutos comenzaron con el conjunto visitante teniendo la primera aproximación clara de peligro. Corría el minuto 5 cuando Chino buscó sorprender desde larga distancia. Aunque se encontró con la respuesta de Ángel, quien evitó el tanto con una gran intervención.

A partir de este instante el partido únicamente se jugó en una dirección. En el minuto 11 llegó el primer tanto. Centro de Fede desde banda derecha y remate de Marwan para conseguir el primero de la mañana.

Al filo de la media hora, Faridi fue derribado en el área. Señalando el colegiado pena máxima. La misma se encargaría de lanzarla Fede, hacidendo el segundo.

Tras la reanudación llegaron los mejores momentos del filial blanquiazul. El conjunto dirigido por Leandro Cabrera 'Mazinho´, resolvió el encuentro en siete minutos.  El tercero de la mañana llegaría en el minuto 50. Marwan recogió un balón la frontal y de disparo raso batió de nuevo al meta visitante.

Pocos minutos después, el delantero conseguiría su particular hat-trick, después recibir un pase de Brian Martín y anotar en el mano a mano ante Peraza.

Los tres goles posteriores llegarían en los últimos 10 minutos partido. Giovanni anotaría el quinto tras una gran acción individual. Luego llegaría el turno para Faridi y cerraría el marcador, Brian Martín.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Estrella CF, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.