Skip to main content
Noticias

Victoria a base de golazos

El CD Tenerife coge impulso tras el tercer triunfo consecutivo en el Heliodoro Rodríguez López. Y eso que se hicieron esperar los goles blanquiazules hasta los minutos finales del encuentro, cuando el zaguero Alex Muñoz, por partida doble, alojó el balón

Tres puntos más para los jugadores de Luis Miguel Ramis (2-0). Dos grandes golpeos de Alex Muñoz en los últimos instantes decantaron del lado blanquiazul un partido muy igualado, en el que ambos conjuntos se disputaron el balón.

Nono tuvo en sus botas la primera gran ocasión del CD Tenerife nada más comenzar el encuentro, encontrándose un rechace en el interior del área visitante. Sin embargo, el extremo tinerfeñista remató desviado (1’).

Dani Hernández resolvió a su favor la respuesta del Albacete Balompié por medio de Fuster, evitando el gol manchego con una gran intervención (16’). El equipo visitante golpeó la base del poste minutos después, a través de Ortuño, en la que sería una de las pocas ocasiones de la primera mitad (36’).

El entrenador blanquiazul refrescó su once en el descanso con la entrada de Ramón Folch y Otar Kakabadze, llevando desde entonces claramente el peso de los segundos 45 minutos. Fran Sol remató con la cabeza, lejos de la portería del Albacete Balompié, el centro de Valentín Vada (54’).

El trabajo del CD Tenerife se vio refrendado cuando parecía que el partido se abocaba a un final igualado. Primero avisó Alex Muñoz con una volea tras un saque de esquina que repelió Tomeu Nadal. Germán Valera peleó por recuperar la pelota en la frontal del área y vio de nuevo al lateral tinerfeñista. Esta vez no falló, alojando el esférico al fondo de las mallas por la escuadra (1-0, 85’).

El futbolista del CD Tenerife no se conformó. Ya en tiempo de descuento, Aitor Sanz y Valentín Vada dibujaron una rápida jugada de pizarra para desde la frontal, y a balón parado, dejar libre un golpeo a Alex Muñoz. El jugador alicantino cerró la victoria local con un nuevo golazo, superando al guardameta visitante con mucha potencia (2-0, 91’).

#TenerifeAlbacete #NuestraFuerzaEresTú