CDT / NOTICIAS

Víctor Pérez Borrego: “Hemos diseñado ofertas atractivas con precios razonables para todos los aficionados”

El CD Tenerife ha puesto en marcha dos promociones especiales para llevar más aficionados al estadio H. Rodríguez López en los encuentros que afrontará el equipo tinerfeño en la fase decisiva de la competición. Los seguidores blanquiazules se pueden fidelizar para la segunda vuelta más el encuentro con el R. Zaragoza o para los próximos cinco encuentros de “Primera”.

Volver

21/12/2016

Destacando la importancia de la liga 1/2/3 a partir de enero y con el apoyo de una campaña de comunicación que con nobleza y competitividad pone en valor las próximas citas, este miércoles el Director General del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, y el secretario general, Ignacio Abad, dieron a conocer todos los detalles de estas promociones. Igualmente se informó que el abono de toda la temporada incluye los 21 partidos que disputará como local el CD Tenerife en la liga regular

Inicialmente el Director General destacó la puesta en marcha de estas nuevas iniciativas: "Hemos diseñado una oferta atractiva con precios razonables para el aficionado". Concretando en la primera opción: "La Tarjeta regalo de “Primera" para los cinco próximos encuentros, destacando que cuatro de esos rivales han estado en la máxima categoría”.

Igualmente destacó la importancia de los abonados de toda la campaña y por ello desveló que no habrá Días del Club y que el pase incluye todos los partidos de liga regular en casa. Los 10 disputados más los que quedan (ante el R. Zaragoza y los diez de la segunda vuelta).

Por su parte, el secretario general, Ignacio Abad, desarrolló las dos opciones que hay para fidelizarse:  "Habrán dos promociones. Una será para el abono de segunda vuelta (que inculye la cita ante el R. Zaragoza, última de la primera) y que ya estarán disponibles desde esta tarde en la sede del club (puerta 18-B Estadio HRL y en los puntos de venta habituales", e inicidió en uno de los objetivos planteados: "Hemos querido también sacar un producto competitivo para estas fiestas"

Para finalizar, Abad destacó lo atractivo de las promociones "Se puede acudir a  los próximos cinco partidos, ante rivales de “Primera” desde 30 euros"

 #QuiertoVivirlo

 

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Tarjeta regalo de "Primera", Abonos segunda vuelta

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.