CDT / NOTICIAS

Víctor Pérez Borrego finaliza su relación laboral con el CD Tenerife

El Director General del club desde el 16 de agosto de 2016 acaba este sábado 15 de julio de 2017 su vinculación con la entidad blanquiazul.

Volver

15/07/2017

Víctor Pérez Borrego finaliza este sábado su vinculación con el club tinerfeño y no continuará desarrollando las funciones como Director General que ha desempeñado durante los últimos 11 meses. El CD Tenerife le agradece su esfuerzo, trabajo y dedicación, al tiempo que le desea lo mejor personal y profesionalmente en el futuro.

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.