CDT / NOTICIAS

Víctor Moreno: "Vengo muy satisfecho de la concentración en Melgaço"

El director deportivo valora la estadía blanquiazul en tierras portuguesas. Además resalta que Luis Milla "es un gran profesional, un gran jugador y nos va a dar mucho". Sobre la confección de la plantilla, y ya de manera más general, afirma que "estaremos atentos" al mercado.

Volver

08/08/2019

MAURO DOS SANTOS: "La situación de Mauro Dos Santos es desagradable de tratar para cualquier director deportivo. Tiene muchísimas virtudes, pero dentro del nuevo modelo de juego no es el perfil más adaptado. Estamos abiertos".

PLANTILLA: "Buscamos extremos profundos, pero con finalización, ya sea en asistencias o remates. Es más unos extremos delanteros que centrocampistas. Es un perfil del que no hay mucho en el mercado. Estaremos atentos, sobre todo si nos ofrece algo interesante. Esperaremos por nuevas opciones, grandes operaciones son difíciles de hacer".

PRESUPUESTO: "Dentro del presupuesto que tenemos queremos seguir una línea de coherencia dentro del vestuario, que dé una competencia saludable. Hay pujas que encarecen, pero nosotros no iremos".

CONCENTRACIÓN: "Vengo muy satisfecho de la concentración en Melgaço y del grupo humano que se está haciendo. En los diferentes partidos nos encontramos con problemas, que te hace replantear cosas para crecer, aunque vengo bastante contento".

LUIS MILLA: "Entendemos que ya no existe ninguna situación con Luis Milla, y cuanto más cerca estemos del inicio de la competición, más inflexibles seremos. Es un gran profesional, un gran jugador y nos va a dar mucho. Le ayudaremos a crecer".

OPCIONES: "Intentamos dar a conocer a nuestros jugadores de la cantera, y la Segunda División B me parece una gran categoría para apostar por ellos y que den pasos firmes, sobre todo los mayores de 23 años. Con los menores podremos alternar".

PORTERÍA: "De momento no tenemos una alternativa real por Ángel Galván, aunque seguiremos trabajando".

#TufidelidadXbandera 

Se habla de: Víctor Moreno, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2020 08:52 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal con dos partidos oficiales

El CD Tenerife afronta una nueva semana con dos partidos oficiales. El primero de ellos, este mismo martes (20:00 horas, #HRL), en los octavos de final de la Copa SM el Rey ante el Athletic Club. El próximo viernes (20:00 horas), igualmente en el Estadio, el equipo de Rubén Baraja recibe al Real Sporting de Gijón.

  • 2004

    César Belli, defensa brasileño, llegaba a la Isla para fichar por el CD Tenerife.