Skip to main content
Noticias

Víctor Moreno: "Vengo muy satisfecho de la concentración en Melgaço"

El director deportivo valora la estadía blanquiazul en tierras portuguesas. Además resalta que Luis Milla "es un gran profesional, un gran jugador y nos va a dar mucho". Sobre la confección de la plantilla, y ya de manera más general, afirma que "estaremo

MAURO DOS SANTOS: "La situación de Mauro Dos Santos es desagradable de tratar para cualquier director deportivo. Tiene muchísimas virtudes, pero dentro del nuevo modelo de juego no es el perfil más adaptado. Estamos abiertos".

PLANTILLA: "Buscamos extremos profundos, pero con finalización, ya sea en asistencias o remates. Es más unos extremos delanteros que centrocampistas. Es un perfil del que no hay mucho en el mercado. Estaremos atentos, sobre todo si nos ofrece algo interesante. Esperaremos por nuevas opciones, grandes operaciones son difíciles de hacer".

PRESUPUESTO: "Dentro del presupuesto que tenemos queremos seguir una línea de coherencia dentro del vestuario, que dé una competencia saludable. Hay pujas que encarecen, pero nosotros no iremos".

CONCENTRACIÓN: "Vengo muy satisfecho de la concentración en Melgaço y del grupo humano que se está haciendo. En los diferentes partidos nos encontramos con problemas, que te hace replantear cosas para crecer, aunque vengo bastante contento".

LUIS MILLA: "Entendemos que ya no existe ninguna situación con Luis Milla, y cuanto más cerca estemos del inicio de la competición, más inflexibles seremos. Es un gran profesional, un gran jugador y nos va a dar mucho. Le ayudaremos a crecer".

OPCIONES: "Intentamos dar a conocer a nuestros jugadores de la cantera, y la Segunda División B me parece una gran categoría para apostar por ellos y que den pasos firmes, sobre todo los mayores de 23 años. Con los menores podremos alternar".

PORTERÍA: "De momento no tenemos una alternativa real por Ángel Galván, aunque seguiremos trabajando".

#TufidelidadXbandera