Skip to main content
Noticias

Víctor Moreno: "Tengo mucha ilusión en este proyecto; todos tenemos mucha responsabilidad"

El director deportivo del CD Tenerife destacó la llegada de Rubén Baraja al banquillo blanquiazul. "Es una propuesta de la dirección deportiva; estoy aquí sentado y el fin de semana estuve en Madrid reunido con Baraja", señaló para enfatizar con nitidez q

NUEVO CUERPO TÉCNICO: "Hemos cerrado un cuerpo técnico muy completo, con gente de la casa y Rubén Baraja y su equipo. Estamos muy satisfechos de contar con un entrenador como él".

CAMPAÑA 19/20: "No hay cláusulas adicionales en el contrato; es únicamente hasta el final de la temporada. El problema de los entrenadores es que son etiquetados. Seguí mucho al Elche CF, al Rayo Vallecano y al Real Sporting de Rubén Baraja". 

CD TENERIFE: "Necesitábamos muy buenas maneras en ataque posicional, y nos preocupaban fases defensivas. Seguramente Rubén Baraja sepa darle continuidad a todo lo bueno. Cuando hablamos para venir coincidimos en muchas cosas".

TOTAL CONFIANZA: "Estoy aquí sentado, junto a Rubén Baraja, y el fin de semana en Madrid reunido con el ya nuevo míster. Es una propuesta de la Dirección Deportiva. Tengo mucha ilusión en este proyecto, en el que todos tenemos mucha responsabilidad".

MENSAJE CLARO: "Descarto absolutamente una salida del CD Tenerife. Sigo manteniendo la confianza del Presidente y del Consejo de Administración. Queremos brindar una temporada digna de lo que merece la afición blanquiazul".

MEDIO PLAZO: "Necesitamos que el técnico nos dé su visión de la plantilla en estas semanas. Hemos empezado a trabajar en la planificación, pero hay que ser cautos. No vendrá ningún jugador que él no quiera. Tendremos que entrar en el mercado de invierno gestionando bien el presupuesto. Estamos trabajando desde ya en varias posibilidades; dependerán de posibles salidas".

REFLEXIÓN: "El mercado de entrenadores siempre es difícil, y más con la temporada iniciada. Rubén Baraja nos puede ofrecer equilibrio en diferentes fases, sobre todo defensivas, respetando las muchas cosas que se hacían bien".

CANTERA: "Es bueno que Elliot Gómez y Jorge Padilla hayan debutado, porque la proyección de Javi Alonso ya se veíamos. Podríamos pensar en ellos como jugadores del primer equipo, donde Javi Alonso ya lo consideramos como tal".

MAURO DOS SANTOS: "Me hace gracia que la temporada pasada se dijera que Mauro dos Santos jugaba por imposición mía, y que ahora no juega, en esta campaña, también por mí. Nos tenemos que dejar de estas cosas; es responsabilidad del entrenador y la respetamos".

#RubénBarajaBlanquiazul #Bienvenido #TufidelidadXbandera