CDT / NOTICIAS

Víctor Moreno: "Seremos firmes en cada caso"

El director deportivo del CD Tenerife explica que "hay situaciones que aparecen de salidas, pero tenemos claro que no vamos a malvender". Sobre futuras incorporaciones afirma que "ahora tenemos que incidir en las posiciones por fuera".

Volver

17/07/2019

PLANTILLA: "Hay situaciones que aparecen de salidas, pero tenemos claro que no vamos a malvender. Seremos firmes en cada caso. Alberto Jiménez, jugador por el que me preguntan, acaba contrato en 2020, aunque estamos negociando para ampliarlo".

FUTURO: "Llegará otro delantero centro. Ahora tenemos que incidir en las posiciones por fuera. Uno o dos extremos que nos den profundidad desde el exterior".

#TufidelidadXbandera

Se habla de: Víctor Moreno, Alberto, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.