Skip to main content
Noticias

Víctor Moreno: "Queremos aprovechar la grandeza del CD Tenerife"

El nuevo director deportivo del CD Tenerife llegó este miércoles por la noche a la Isla. En el Aeropuerto Tenerife Norte fue recibido por los consejeros blanquiazules, Juan Manuel Quintero y Francisco Mares. Víctor Moreno será presentado como nuevo máxim

VÍCTOR MORENO

"Estoy especialmente satisfecho y quiero ilusionar desde el trabajo. Existe un potencial dormido en el club que queremos despertar y aprovechar la grandeza de esta entidad, conseguir que todo el mundo se ilusione con el proyecto que podamos desarrollar y que el CD Tenerife logre los objetivos que se marque temporada a temporada".

"Lo primero será conocer el club y las personas que trabajan en la entidad. Somos un equipo de trabajo que une y necesita de todo el mundo en cada departamento. Queremos conocer las entrañas del Tenerife y mejorar cada esquina, mejorar la metodología, los procesos y hacer enorme a este equipo que tiene tanto potencial. Me sentaré a escuchar a las personas, las inquietudes que puedan tener, sus problemas y necesidades; intentar ayudar.

"Venimos con muchísima humildad y frescura profesional, con ganas de hacer cosas, y con unos planteamientos que luego veremos  si son válidos o no para un escenario como este. Llegamos con las ideas bastante claras de lo que queremos hacer, pero lo primero es escuchar a las personas".

#BienvenidoVíctorMoreno #TúNosHacesMejores