CDT / NOTICIAS

Víctor Moreno: "Queremos aprovechar la grandeza del CD Tenerife"

El nuevo director deportivo del CD Tenerife llegó este miércoles por la noche a la Isla. En el Aeropuerto Tenerife Norte fue recibido por los consejeros blanquiazules, Juan Manuel Quintero y Francisco Mares. Víctor Moreno será presentado como nuevo máximo responsable deportivo blanquiazul por parte del presidente del CD Tenerife, el próximo lunes en la sala de prensa del estadio H. Rodríguez López.

Volver

12/12/2018

VÍCTOR MORENO

"Estoy especialmente satisfecho y quiero ilusionar desde el trabajo. Existe un potencial dormido en el club que queremos despertar y aprovechar la grandeza de esta entidad, conseguir que todo el mundo se ilusione con el proyecto que podamos desarrollar y que el CD Tenerife logre los objetivos que se marque temporada a temporada".

"Lo primero será conocer el club y las personas que trabajan en la entidad. Somos un equipo de trabajo que une y necesita de todo el mundo en cada departamento. Queremos conocer las entrañas del Tenerife y mejorar cada esquina, mejorar la metodología, los procesos y hacer enorme a este equipo que tiene tanto potencial. Me sentaré a escuchar a las personas, las inquietudes que puedan tener, sus problemas y necesidades; intentar ayudar.

"Venimos con muchísima humildad y frescura profesional, con ganas de hacer cosas, y con unos planteamientos que luego veremos  si son válidos o no para un escenario como este. Llegamos con las ideas bastante claras de lo que queremos hacer, pero lo primero es escuchar a las personas".

#BienvenidoVíctorMoreno #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/08/2020 20:00 | Noticias / Primer equipo

Emmanuel Apeh, primer fichaje 20/21

La dirección deportiva blanquiazul ha cerrado la incoporación del delantero nigeriano que se ha comprometido con el CD Tenerife para las próximas tres temporadas. Con anterioridad ya acumula experiencias en las tres primeras categorías del fútbol español, en LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y en Segunda División B.

  • 2018El CD Tenerife confirmaba el regreso de Nano, cedido por la SD Éibar.