Skip to main content
Noticias

Víctor Moreno, presentado como nuevo director deportivo

El presidente del CD Tenerife le da la bienvenida al nuevo responsable del área deportiva de la entidad. "Tiene muchas cosas que aportar; es joven y llega con ganas y fuerza", resaltó el máximo mandatario blanquiazul. Víctor Moreno agradece la confianza m

Este lunes, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, fue presentado Víctor Moreno Soler (Cuenca, 1984) como nuevo director deportivo del CD Tenerife. El presidente de la entidad, Miguel Concepción, se encargó de confirmar que "Víctor Moreno se ha comprometido hasta junio de 2021". También destacó que "eue el candidato que más me convenció; tiene muchas cosas que aportar, es joven y llega con ganas y fuerza". "Conocedor del fútbol español e internacional", remarcó.

Luego tomó la palabra el nuevo profesional blanquiazul. "Agradezco al CD Tenerife que pensara en mí para desarrollar la dirección deportiva de un club histórico; es una gran oportunidad, y agradezco igualmente al Deportivo Alavés haberme permitido una salida tan limpia y sencilla", significó. 

ALFONSO SERRANO: "Quiero reconocer el trabajo de Alfonso Serrano. Los resultados mandan y son caprichosos. Veo cosas muy positivas en la plantilla, hay un gran material, es su trabajo y se lo quiero reconocer públicamente".

PLANES: "Debemos marcar unas líneas de intervención claras respecto a los jugadores que ya tenemos y el mercado. Es una utopía marcar un objetivo concreto a medio plazo. Hay que crecer, y hacerlo desde la clasificación".

A CORTO PLAZO: "Lo primero a mejorar es el estado anímico de los jugadores. Hay presión por los objetivos marcados al principio y encontrar la mejor versión de los futbolistas. Unificaremos fuerzas sobre nuestros jugadores".

PLANTILLA: "Estoy abierto a mejorar cualquier demarcación, sería una negligencia no hacerlo. Pero hay factores económicos y de mercado. La de invierno es una ventana caprichosa, que no proporciona las posibilidades de verano. Estaremos abiertos, pero no será una gran revolución. Me gusta más llamarlo reajuste y crecimiento de los jugadores actuales".

PRIMEROS DÍAS: "Intento conocer el club, hacerme una fotografía. Estamos filtrando situaciones, pero no pensamos en ninguna incorporación. Ahora se aumentará la velocidad y durante la primera quincena de enero no será fácil fichar".

PROYECTO: "Si estoy aquí es porque tengo la misma ambición que el presidente. Miramos al futuro para crecer. El CD Tenerife no tiene techo y ya ha estado en Primera División. Este objetivo se tiene que poder dar en el futuro".

CANTERA: "He tenido reuniones con Sesé Rivero y la sintonía es buena. Estamos alineados en ese crecimiento. Prima la actuación en el mercado del primer equipo y realizar ajustes, pero estaremos cerca de los filiales".

IDEA: "Mi intención no es perder potencial deportivo. Estamos abiertos a soluciones imaginativas, dentro del marco económico del club. Tendremos que ajustarnos, pero sin perder potencial deportivo".

MÍSTER: "Confiamos plenamente en José Luis Oltra. Tenemos mucha sintonía con él. Le gusta trabajar en grupo y a mí también. El binomio va a ser potente entre nosotros".

DERBI: "El derbi canario tuvo un ambiente fantástico. No sé si había vivido algo parecido, con esa pasión. Ya me apetece mucho ver al equipo en el Heliodoro Rodríguez López, esa ilusión... Es un momento para recordar".

EQUIPO DE TRABAJO: "Llego con dos profesionales, casos de Alberto Gómez y Gorgonio López, que trabajan en una misma línea pero diferente mirada. Manejamos muchos datos, estadísticas y algoritmos propios. Analizamos a los jugadores de manera colectiva e individual. Y junto a nosotros, Toño Hernández y Ricardo Léon. Me he encontrado una gran labor desarrollada, con un buen número de informes y segumiento a jugadores".

#BienvenidoVíctorMoreno #TúNosHacesMejores