Skip to main content
Noticias

Víctor Moreno: "Los proyectos estables son los que llevan al éxito"

El director deportivo del CD Tenerife, durante una entrevista en directo en Bota Heliodoro radio, resalta que "el respaldo a López Garai es ahora mayor que cuando lo fichamos". Además asegura, en el programa oficial blanquiazul, que "estos jugadores nos v

PRIVILEGIO: "Soy un privilegiado por representar a una entidad como el CD Tenerife. Cada día es un nuevo reto para construir el equipo que tengo en mente. El CD Tenerife tiene mucho potencial como club. Hemos mejorado mucho en estructura y línea de trabajo, pero no nos detenemos, queremos crecer y tenemos el apoyo del Presidente".

LÓPEZ GARAI: "El CD Tenerife tiene que tener un entrenador valiente. Aritz López Garai era la persona idónea y el modelo de juego que se puede adaptar al gusto por el fútbol de la Isla. Metimos todo en una coctelera y dimos con el perfil idóneo. Estoy seguro de que llegarán los éxitos. Me gusta la cercanía con el cuerpo técnico, y es un elemento importante en la construcción de la plantilla. No puede haber fisuras y es importante el roce diario. Somos un equipo de trabajo y todas las opiniones cuentan, y la de López Garai es muy importante en el mercado. Yo respeto sus decisiones, cada uno trabaja en su parcela, sin imposiciones".

BALANCE: "Nos sorprende lo de los puntos en casa. Las cifras tienen que mejorar, aunque el equipo ha merecido más. Encontraremos los triunfos en el Heliodoro Rodríguez López. Queremos generar ilusión y ser dominadores en casa. El equipo acaba de nacer, todavía no somos adultos y eso te lleva a la irregularidad. Trabajamos en ello y lo vamos a subsanar a base de golpes y de victorias. Los jugadores están comprometidos".
 
RESPALDO: "El respaldo a López Garai es ahora mayor que cuando lo fichamos. Lo conocemos más y estamos cumpliendo los objetivos marcados, con alguna victoria importante. Estamos en la línea del crecimiento. Es la persona idónea para nuestro proyecto de crecimiento y de trabajo a medio y largo plazo. Los proyectos estables son los que llevan al éxito, no quiero que caigamos en precipitaciones".

PLANTILLA: "Estos jugadores nos van a dar muchas alegrías. Intentamos ser mejores cada día y no atender a la inestabilidad en el entorno. Vamos a tener paciencia. Queremos ganar cada domingo, pero también estamos construyendo el CD Tenerife de la 20/21, 21/22, de la base... Queremos estar en LaLiga Santander, aunque con buenos cimientos. No vengo a hacer 50 puntos. Soy joven y ambicioso, pero necesitamos perfeccionar cosas para ser cada vez más fuertes. Seguro que 14 equipos quieren ascender, y lo hacen tres. Hay que ser coherentes".

MIGUEL CONCEPCIÓN: "Las palabras del Presidente respaldan lo que estamos haciendo. Respeta las competencias de cada uno y confía en sus profesionales. Es un privilegio trabajar así como director deportivo. El CD Tenerife tiene notoriedad fuera, una historia que tiene que volver a repetir. Hay capacidad para hacer muchas cosas".

FÚTBOL BASE: "El trabajo de cantera que estamos haciendo es difícilmente mejorable. Hay mucha dedicación y buenos métodos de trabajo. Estoy muy contento y hay proyectos de jugadores que están cedidos".

DIRECCIÓN DEPORTIVA: "Somos una familia. Estoy encantado con todo el grupo de trabajo en la dirección deportiva. Es la mejor noticia que me he encontrado. Estamos trabajando en el mercado de invierno, y en el siguiente de verano. No nos falta trabajo".

AFICIÓN: "Me gustaría que el aficionado entendiese que los profesionales también sufrimos mucho cuando las cosas no salen bien. Queremos que se sientan orgullosos de su equipo; no tengo dudas de que lo conseguiremos y nos dejaremos todo para lograrlo. Eso sí, hay que huir del entorno amarillista y tóxico. Atajaremos cada situación que no nos convenza, pedimos a la afición que se ilusione porque trabajamos para ellos".

#TufidelidadXbandera