CDT / NOTICIAS

Víctor Moreno: "Hemos equilibrado la plantilla"

El director deportivo del CD Tenerife resalta que "hemos cumplido las expectativas que queríamos en este mercado". Además valora que los refuerzos que se han sumado en el pasado mes de enero al proyecto blanquiazul "han mostrado una gran predisposición por venir".

Volver

04/02/2020

REFUERZOS: "Son jugadores que tenían una cotización en el mercado alta y han mostrado una gran predisposición por venir. Vienen a préstamo hasta final de temporada, y a dar energía y competencia, para ganarse el puesto en el once inicial".

ALTAS Y BAJAS: "Hemos cumplido las expectativas que queríamos en este mercado, pero tenemos que esperar los resultados. Hemos equilibrado la plantilla y subsanado carencias. Estamos muy satisfechos. Tanto las salidas como las llegadas son procesos complicados. Las salidas no son sencillas porque tienes que contentar a todas las partes, aunque ha sido interesante para el CD Tenerife".

CUERPO TÉCNICO: "Estoy muy satisfecho con el trabajo de Rubén Baraja. Ha cambiado una situación muy delicada. Es de ideas firmes y las transmite, el equipo va a seguir creciendo, aunque hablaremos a medida de que pase el tiempo".

ASPECTO ECONÓMICO: "El plano económico es importante, pero no determinante. Lo es el deportivo y el rendimiento. Hemos sido coherentes con lo que nos han trasladado los técnicos. Hemos peleado por enderezar la situación deportiva y tenido autonomía para trabajar en este mercado. Tengo una responsabilidad y mi intención es que esto funcione".

PLANTILLA: "Ahora hay que ordenar ideas y diseñar estrategias en cada caso de renovación. Puede que en febrero-marzo haya noticias en este sentido".

CANTERANOS: "Se valoró reforzar alguna otra posición, pero tenemos jugadores a punto de volver de lesión y canteranos como Elliot o Jorge Padilla que han irrumpido con fuerza, y al final lo descartamos. El rendimiento prolongado de un canterano le puede llevar al fútbol profesional. Todavía es pronto, pero estamos con el boceto del futuro".

JOSELU: "No es fácil hacer lo que ha hecho él nada más llegar. Ojalá alargue esa racha. Compartimos club y sé muy bien de lo que es capaz".

MALBASIC: "Había sido un jugador importante, pero no estaba participando. Es una situación positiva para el club y para el jugador. Es una operación bonita para todas las partes".

#TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Víctor Moreno, Grupo Hospiten

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.