Skip to main content
Noticias

Víctor Moreno: "Estoy satisfecho con lo que está mostrando el equipo"

El director deportivo del conjunto tinerfeñista realizó este lunes un análisis de la actualidad blanquiazul en la presentación del central serbio Nikola Šipčić. Víctor Moreno valoró la pretemporada, el inminente comienzo de liga y las posibles novedade

VÍCTOR MORENO

"Nikola Šipčic se ha comprometido por tres temporadas. Es un movimiento muy interesante para mejorar nuestra zona de centrales. Es un perfil diferente, con unas enormes condiciones, requerirá de adaptación, pero será rápida".

"Nikola Šipčic tiene una gran envergadura, pero es ágil y rápido. Tiene una gran proyección, sentimos un gran orgullo por haber sido capaces de realizar esta incorporación".

"Hubo mucha dificultad para traer a Nikola Šipčic. Es un jugador muy interesante en el mercado. Allí hay dos grandes clubes y suelen hacerse con estos jugadores rápidos. Viajamos mucho y hablamos desde hace tiempo".

"Pagamos un traspaso por Nikola Šipčic, pero lo amortizamos como se puede hacer dentro de los parámetros del fair play de la Liga y nos ajustamos a lo que tenemos".

Actualidad CD Tenerife

"Estoy satisfecho con lo que está mostrando el equipo. La predisposición de los jugadores es máxima, nos va a hacer mejores en la competición".

"Luis Milla es una persona muy centrada, pero me gustó leer su mensaje de ayer. Es un jugador importante y se siente feliz en el proyecto. Le necesitamos y ayudaremos siempre".

"Tenemos que reducir los goles en contra, pero veo que cada vez asimilamos mejor los movimientos defensivos, salvo en algunos minutos. Son situaciones normales en un proceso de construcción de un modelo de juego nuevo".

"La línea defensiva, salvo un cambio de planes de última hora, está cerrada. No es cuestión de un jugador o una línea, es algo colectivo. Hay competencia en todos los puestos, no cambiaremos nuestra línea".

"A lo largo de la semana puede haber alguna novedad en forma de llegada. Tenemos 3-4 posibilidades abiertas, y también con gente que puede salir, pero todo fluirá".

"Mauro Dos Santos tiene contrato y lo respetaremos. No nos condiciona para funcionar en el mercado. Contemplamos cualquier opción que el jugador vea con buenos ojos".

"Aitor Sanz es una excelente noticia. Es una incorporación más, y junto a Javi Alonso nos hicieron desistir de reforzar esa posición".

"Estamos abiertos a más cesiones de futbolistas de la cantera".

#TufidelidadXbandera