Skip to main content
Noticias

Víctor Moreno: "Estamos preparados"

El director deportivo del CD Tenerife espera en La Romareda "un partido bonito, pero tenemos mucha confianza". Además tiene muy presente que "es fundamental tener un buen rendimiento fuera" y remarca que "queremos mostrar una cara competitiva diferente".

VÍCTOR MORENO

PLANTILLA: "Estamos intentando incorporar jugadores con facilidad para llegar y finalizar, y no depender únicamente de los delanteros para marcar. Estamos siendo bastante pacientes en el mercado y esperando por los movimientos de LaLiga Santander; se están abriendo alternativas. En cuanto a las salidas, LaLiga SmartBank empieza el sábado y no queremos perder potencial deportivo. Nuestra primera obligación es completar la plantilla, y después afrontar renovaciones".

REAL ZARAGOZA: "Se ha reforzado muy bien y creo que será un partido bonito, pero tenemos mucha confianza. Sabemos cómo podemos ganar los partidos, el guión del partido lo tenemos en la cabeza. Estamos preparados".

PRÓXIMA CAMPAÑA: "Hay que buscar explicaciones a situaciones como el poco bagaje fuera de casa de la temporada pasada. Nos preocupa y lo hablamos; intentamos cambiar cosas. Es fundamental tener un buen rendimiento fuera".

COMPETENCIA: "Cada vez hay más nivel en los equipos y en las direcciones deportivas. Hay muchos clubes que lo están haciendo francamente bien, y no solo los grandes nombres. Será una Liga bonita, con un nivel muy alto".

PARTIDO A PARTIDO: "Añadir presión sobre el grupo sería un error. La exigencia será máxima, queremos ganar muchos partidos, pero establecer objetivos a largo plazo es innecesario. No se lo ponen ni los grandes equipos, aunque tengo ambición. Queremos mostrar una cara competitiva diferente. Ha habido temporadas difíciles y es lógico que los aficionados estén escéptico, pero buscamos atraerlos hacia nosotros".

#TufidelidadXbandera