Skip to main content
Noticias

Víctor Moreno: "Esperamos mucho de esta plantilla"

El director deportivo del CD Tenerife resalta que "Borja Lasso tenía muchas ofertas y le doy las gracias por elegir nuestro proyecto". También valora que tras la incorporación del centrocampista ofensivo andaluz "siento especial orgulloso por culminar mu

VÍCTOR MORENO

SATISFACCIÓN: “Hoy es un día bonito y satisfactorio. Llevo mucho tiempo intentando contar con Borja Lasso. Siento especial orgulloso por culminar muy bien de lo que queremos construir. Ya no se trata de la aportación directa de un jugador sobre el colectivo. Es el incremento de la competitividad, y estamos creciendo desde la calidad. Esperamos mucho de esta plantilla".

BORJA LASSO: "Incrementará el potencial ofensivo. Es una operación beneficiosa para todas las partes. Ganamos un jugador que nos dará un salto de calidad para la finalización. Borja Lasso tenía muchas ofertas y le doy las gracias por elegir nuestro proyecto".

FUTURO: “La posibilidad de rescatar al jugador como tal no existe, pero sí se reserva un derecho de tanteo en caso de venta. Las negociaciones con el Sevilla FC fueron muy sencillas y con las ideas muy claras".

PLANTILLA: “Creo que es el momento de frenarnos esta semana para ver qué opciones de mercado van sucediendo, pero vamos a centrarnos ahora principalmente en el capítulo de bajas. Se está trabajando en situaciones de futbolistas que han participado menos, aunque no vamos a dar nombres. Todos sabemos quiénes son. Todo dependerá del devenir del equipo, que marcará un poco el camino”.

PLANTEAMIENTO: “Nadie está contento cuando no juega. Debemos encontrar un club que sea atractivo para ellos y que así no se vean perjudicados. Es un trabajo sensible que requiere de mucho tacto. Son operaciones complejas. Intentaremos provocar situaciones desde las oportunidades para trabajar en ellas. Siempre vamos a ser un club abierto para conseguir ofertas adecuadas para que ningún jugador salga perjudicado”.

#TúNosHacesMejores