Skip to main content
Noticias

Víctor Moreno: "Es un día bonito y para celebrar"

El director deportivo del CD Tenerife valora el triunfo ante el Gimnàstic de Tarragona (2-0), además de la respuesta mostrada por Uroš Račić y Borja Lasso, ya que "los nuevos hacen incrementar el ritmo de entrenamientos". También se refiere, en 'clave opt

UROŠ RAČIĆ: "Con su actuación de ayer, Uroš Račić se presentó solo. Viene a préstamo, sin ningún tipo de opción. Agradecemos al Valencia CF las facilidades y empatía con nosotros para que viniera. Tenía muchos pretendientes".

CESIÓN: "Es un día bonito y para celebrar. Tenemos que disfrutar de Uroš Račić lo que queda de temporada. Lo querían equipos de España y de fuera. Es uno de los jugadores con más futuro de Europa. Es un centrocampista muy completo, le agradecemos que haya elegido nuestro proyecto y le damos la enhorabuena por el partido que hizo ayer".

AGRADECIMIENTO AL VALENCIA CF: "El Valencia CF contemplaba muchas posibilidades. Un escenario era el CD Tenerife, para que creciera. Los términos de la operación son muy buenos. Sinceramente no esperaba un estreno como el que tuvo con solo tres entrenamientos y su edad. Fue brillante, no sé si alguien recuerda un debut así. Nos sorprendió, no por su nivel, sino por su rapidez".

BORJA LASSO: "Conoce muy bien la competición. Sí, nos imaginábamos que podría rendir desde el minuto uno y demostrar sus capacidades. Tuvo una primera vuelta difícil en el Sevilla FC, pero estábamos muy tranquilos".

COMPETENCIA: "Los nuevos hacen incrementar el ritmo de entrenamientos. La mentalidad se acerca a lo que requiere esta competición, y eso es lo que enaltece a una plantilla. Que exista competencia y todos puedan ser titulares".

ANÁLISIS: "Tenemos que calibrar en su justa medida la victoria. Un día estás arriba y otro abajo, y en febrero ya no puedes actuar. No se planifica en base a resultados, y sí en cuanto a las carencias y posibilidades de mercado. Otras operaciones siguen en stand by porque nos interesa así. Ahora llegarán nuevos movimientos propiciados por los que haya en LaLiga Santander, y no hace falta ser tan proactivos como hasta ahora. Los no convocados ayer fueron solo por una decisión deportiva. Se ha incrementado la competencia, no se trata de un mensaje a los jugadores ni nada de eso. Fueron decisiones deportivas".

AITOR SANZ: "Tiene un año más de contrato y lo queremos recuperar. Sería una magnífica noticia. Ya aporta desde fuera, esperamos que pronto lo haga desde dentro".

CHILUNDA: "La idea con Chilunda es verle competir. Tiene unas capacidades interesantes, pero el mercado lo desconoce. Será un movimiento que nos permita conocer su respuesta en su rendimiento".

MENSAJE: "No soy muy simpatizante con las pujas de mercado. Buscamos un perfil de jugador que necesite el técnico y somos firmes en las negociaciones, rápidos. No viciamos las operaciones, y buscamos recambios".

#TúNosHacesMejores