CDT / NOTICIAS

Víctor Moreno: "El balance es positivo"

El director deportivo del CD Tenerife destaca que "el tiempo no ha supuesto un límite por el empaque de la entidad y la sensación de fiabilidad que tiene el CD Tenerife en el mercado". "Dentro de nuestra posibilidades intentamos hacerlo lo mejor posible para ser más competitivos", proclamó.

Volver

04/02/2019

VALORACIÓN: “Con ganas de darle un salto cualitativo al míster. El balance es positivo en el mes y medio que llevamos de trabajo. Cuando miras la plantilla captas situaciones de mejora y estamos en ello, no nos detenemos, pero la ventana ha sido bastante provechosa. Nos hubiera gustado retocar un poco más, con algo más de tiempo, pero estamos satisfechos".

PLANTEAMIENTO: “No podemos ponernos nota. No sé si con más tiempo hubiéramos hecho más movimientos, a lo mejor otras estrategias o nichos de mercado. El tiempo no ha supuesto un límite por el empaque de la entidad y la sensación de fiabilidad que tiene el CD Tenerife en el mercado. Dentro de nuestra posibilidades intentamos hacerlo lo mejor posible para ser más competitivos”.

PARCELA OFENSIVA: “Hablamos de tres partido contra dos de los rivales más potentes de la categoría. Todo lo que sea pensar que un fichaje va a cambiar a todo un equipo… Hay que analizarlo todo, pero es complicado. No engaño, buscamos mejorar cada demarcación, también la del gol. Y teníamos claro que queríamos seguir trabajando con esta plantilla, que tiene jugadores de enorme potencial. Es responsabilidad de todos sacarles su mejor rendimiento. Hay gente que está en su proceso de adaptación, como Fernando Coniglio, que creemos que va a generar y tenemos expectativas". 

NEGOCIACIONES: "Teníamos claro que o dábamos un salto de calidad grande con fichajes o cantera. Nos movimos en el mercado buscando perfiles elevados y no todas las negociaciones llegan a buen puerto, porque otras incorporaciones nos podrían haber comprometido, y queremos que el equipo vaya por raíles firmes".

PROYECTO: “Estamos construyendo de cara al futuro. Estoy contentísimo con la plantilla que tenemos hoy, pero todo es susceptible de mejora y lo valoraremos con naturalidad. Nos focalizamos en mejorar lo que ya tenemos y en confeccionar una plantilla de futuro".

JORGE SÁENZ: “Fue una situación que no esperábamos. Su rendimiento es sensacional, y hubo mucho interés por él. Contamos con Jorge para lo que resta de campaña, al menos. Me gustaría ensalzar el sentimiento de Jorge hacia su club porque la situación era delicada y fue el primero que valoró lo que significa su escudo. Tenemos una serie de estrategias para llevar a cabo, y el jugador no quiere que su club pierda. Costará retenerlo en verano, pero como costaría si tuviera contrato hasta 2025. Su techo no es LaLiga 1|2|3 y si no es con el CD Tenerife es lógico que pueda llegarse a plantear un cambio”.

EL CAPITÁN: "Suso Santana está renovado, independientemente de que vaya a cumplir los partidos que tiene estipulados o no".

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Víctor Moreno, Isma López, Coca-Cola, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/02/2019 13:16 |

Convocatoria del CD Tenerife

El equipo blanquiazul completó este jueves la preparación del encuentro que le medirá, este viernes, al RCD Mallorca en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas). Tras la práctica matinal, José Luis Oltra hizo oficial la lista de jugadores citados.

  • 2004

    El CD Tenerife derrotaba por la mínima al Córdoba (1-0) con un gol de Raúl Martín.