Skip to main content
Noticias

Víctor Moreno: "Debemos estar todos juntos"

El director deportivo del CD Tenerife formula una exposición nítida y clara para afrontar el actual tramo final de competición: "Es importante apoyar al equipo en estos momentos; remar en la misma dirección para así lograr la permanencia, y el año que vie

AGRADECIMIENTO: "Antes de iniciar la presentación, quería enviar un mensaje de agradecimiento al anterior cuerpo técnico, encabezado por José Luis Oltra. Le deseamos muchísima suerte. Ha sido un decisión difícil de tomar. La decisión de prescindir de José Luis Oltra ha sido de las más difíciles. Estamos hablando del entrenador con más partidos en la historia del CD Tenerife. Tratamos de hacer lo mejor para el club, en busca de la reacción".

NUEVO MÍSTER: "Queremos que Luis César Sampedro despierte esos niveles de atención e intensidad, y centrarnos en el objetivo de salvar la categoría. Viene por cuatro partidos, ya veremos lo que podremos construir de cara al futuro. Conozco muy bien la metodología de Luis César. Era importante recortar tiempo de adaptación y buscábamos ese aire fresco, importante en estos momentos".

TRAYECTORIA: "El partido ante la UD Almería nos preocupó, igual que el partido en Almendralejo. Entendimos que el derbi podría ser un empujón moral, pero en Los Cármenes esperábamos más del equipo”.

MENSAJE: "Es importante apoyar al equipo en estos momentos. Debemos estar todos juntos y remar en la misma dirección para así lograr la permanencia y el año que viene realizar un nuevo proyecto que permita ilusionarnos".

PLANTILLA: “En una plantilla de 23 jugadores, no hay jugadores de Alfonso Serrano, de Víctor Moreno, de Miguel Concepción o de Luis César Sampedro. Los jugadores son del CD Tenerife. Por supuesto, respeto en todas las parcelas dentro del club. No me meto en las decisiones del entrenador, tengo mis pensamientos, obviamente, pero cada uno tiene y asume sus responsabilidades. Manejamos muchos datos que nos indican cómo está el equipo. Los capitanes están responsabilizados, igual que el resto del equipo. Debemos competir este tramo final, siempre les he empujado para que saquen su mejor versión".

UN PASO AL FRENTE: “Lo fácil para mí hubiese sido esconderme tras la sombra de José Luis Oltra, una institución aquí y si pasaba lo peor, que no me salpicara tanto. Mi yo profesional me pedía un cambio. Quiero un proyecto ganador, lo mejor para el club e intento construir dentro de la dificultad de la temporada".

#TúNosHacesMejores