CDT / NOTICIAS

Víctor Casadesús: "Si ganamos, lo veremos de otra manera"

El delantero del CD Tenerife destacó que "el míster tiene mucho donde elegir, porque todos los jugadores que entran suelen rendir bien". Además, el atacante balear, que vive su mejor momento goleador como tinerfeñista, valoró que "el otro día tuve la suerte de meter dos tantos y me encontré bien".

Volver

25/04/2018

PRÓXIMO PARTIDO: "El margen era pequeño porque habíamos fallado durante la temporada, pero si vamos allí y ganamosm nos engancharemos de nuevo, aunque será complicado. Está claro que si perdemos, sería muy difícil meternos en el play off, pero si ganamos, lo veremos de otra manera. El Rayo Vallecano juega con mucha alegría, genera muchas ocasiones. Raúl De Tomás y Trejo son muy buenos. Creo que no podemos ir a hacer nuestro juego".

ACIERTO: "El otro día jugué en punta y tuve la suerte de meter dos goles, me encontré bien. El míster tiene mucho donde elegir porque todos los jugadores que entran suelen rendir bien. A veces entran los goles y otras no. Tuve la suerte de hacer dos buenos goles, pero a veces se fallan otras más sencillas".

ANÁLISIS: "Hicimos un buen partido, entramos bien, y creo que once contra once habríamos puesto las cosas mucho más complicadas a la SD Huesca. En la segunda parte ellos jugaron sus bazas y a nosotros se nos complicó todo, no estuvimos cómodos. Pasaron muchas cosas. Creo que el árbitro no estuvo acertado, hay que ser sinceros, pero eso ya es pasado, no podemos hacer nada más. Llevábamos una racha muy buena y en nuestra cabeza solo está meternos en el play off, y estas dos derrotas nos han bajado un poco la moral".

RETO: "Aún así iremos a un campo tan complicado como es Vallecas a intentar ganar, estamos trabajando bien y podemos dar la sorpresa. Si sucede, la próxima semana hablaremos de nuevo de meternos arriba. Tenemos que seguir la línea de los primeros minutos del partido ante la SD Huesca. Sabemos que lejos de casa es distinto. No nos vale otra cosa que ganar".

FUTURO: "Mi situación aún no la tengo clara. Hace bastantes meses le comenté al club que prefería esperar. Las temporadas son largas y yo necesitaba jugar, así que decidiré al final, si el club quiere que me quede".

#RayoTenerife #DejarnoseAlma

Se habla de: Víctor Casadesús, CD Tenerife, Rayo Vallecano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.