Skip to main content
Noticias

Viaje y última sesión en Sevilla

La expedición CD Tenerife se desplazará es viernes a la capital andaluza, después de realizar la última sesión de entrenamiento en la Isla. El equipo tinerfeño visitará el domingo al Córdoba, que suma dos puntos más, y con la clara intención de prolongar

La expedición del CD Tenerife se desplazará este viernes a las 16.10 horas desde Tenerife Norte a Sevilla (UX) para pernoctar en la capital andaluza. Con anterioridad a las 10.00 horas, el conjunto blanquiazu realizó la última sesión de entrenamiento en la Isla en el estadio HRL (puerta cerrada), Rueda de Prensa de Pep Martí y relación de jugadores convocados.

El sábado a las 09.00 hora insular está previsto completar el plan semanal de entrenamientos con una práctica en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. A continuación traslado por carretera hasta Córdoba para quedar instalados en el Hotel Hesperia.

El equipo tinerfeño visitará el Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba CF, jornada 35 Liga Adelante, el próximo domingo a las 16.00 hora insular(Movistar +). Los blanquiazules  se medirán al  octavo clasificado que después de la victoria la pasada jornada en Huesca (0-2) con 51 puntos se encuentra a uno de los puestos de play off. El CD Tenerife acumula nueve encuentros consecutivos sumando (19 de 27 puntos) que representa haber logrado más del 70% de los disputados durante ese tiempo lo que le ha permitido situarse a tres puntos de los puestos de play off con ocho jornadas (24 puntos) para el final.

Después del encuentro, la expedición CD Tenerife se desplazárá a Málaga.  El lunes, a las 10.30 hora insular, viaje de regreso a Tenerife Norte (UX), para descansar la jornada del martes. La siguiente cita para el CD Tenerife será ante el Girona (domingo 01 mayo, 16.00 horas, Montilivi, Movistar +). La primera del próximo mes en casa está prevista con el Elche CF (domingo 08 mayo, 18.15 horas, estadio HRL).

#soñamosjuntos