Skip to main content
Noticias

¡Vamos arriba, nosotros!

El CD Tenerife jugará esta tarde en Anduva, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), el partido aplazado correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank 20/21 ante el CD Mirandés.

Segundo partido consecutivo lejos de casa para la expedición blanquiazul, que intentará encadenar una nueva jornada puntuando, después de hacerlo ante el Real Sporting (1-0) y FC Cartagena (0-0). Los jugadores de Luis Miguel Ramis no lo tendrán fácil esta tarde en el Estadio Municipal de Anduva. El preparador tinerfeñista podrá contar con Aitor Sanz, después de cumplir el ciclo de amonestaciones, no así con el canterano Javi Alonso, quien vio la quinta tarjeta amarilla en Cartagonova. Tampoco podrá estar disponible Gio Zarfino, tras caer lesionado el pasado domingo.

Pese a las numerosas bajas, el entrenador del CD Tenerife sabe de lo que es capaz su plantilla: "Buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo”. Luis Miguel Ramis reconoció, en las declaraciones previas al encuentro, que cree que "el equipo responde bien", independientemente de todas las dificultades que estén teniendo. "Hay jugadores importantes que están fuera, pero otro que con menos participación tienen ahora la ocasión de estar dentro”, relató.

Por su parte, José Alberto López, entrenador local, quiere que sus futbolistas vayan "con la máxima ambición" de conseguir la victoria ante un CD Tenerife "realmente complicado". El técnico rojillo destacó que “independientemente de las bajas, el CD Tenerife tiene una plantilla larga y de calidad”.

El CD Mirandés realizó al término de su última sesión preparatoria una convocatoria de 22 futbolistas: Carlos Julio, Jiménez, Berrocal, Vivian, Álex López, Caballero, Cristo (ex del CD Tenerife), Ezzarfani, Raúl Lizoain, Javi Muñoz (ex del CD Tenerife), Genaro, Mario Barco, Simón, Víctor G., Letic, Jackson, Djouahra, Trigueros, Meseguer, Alberto, P. Martínez y Moreno.

El partido de esta tarde (18:00 hora canaria, Movistar LaLiga), correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank, medirá por undécima ocasión al conjunto blanquiazul con al cuadro burgalés, con un bagaje de igualdad a domicilio de tres victorias, tres empates y cuatro tropiezos.

El CD Tenerife repetirá con Iosu Galech Apezteguía. El colegiado navarro ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del equipo tinerfeñista, con un balance histórico de tres victorias y un tropiezo.

#MirandésTenerife #NuestraFuerzaEresTú