CDT / NOTICIAS

Valoraciones positivas tras sumar de nuevo como visitante

Pablo Larrea y Nikola Šipčić fueron los dos futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Can Misses. Los jugadores blanquiazules resaltaron el punto logrado ante la UD Ibiza a domicilio, y destacaron la mejoría que experimentó el equipo tinerfeñista en la segunda mitad, respecto al primer tiempo. 

Volver

04/11/2021

Pablo Larrea: “Hay que sacar las cosas positivas y no es nada fácil jugar en este campo. En la primera parte nos ha costado tener personalidad con balón, pero en la segunda ajustamos lo que nos dijo el míster y hemos mejorado. Fuimos de menos a más. Sabíamos que ellos saldrían apretando mucho porque vienen con buena dinámica. Debemos darle valor al trabajo del equipo porque no es nada fácil irse de aquí con un punto y con portería a cero. Toca corregir errores para el lunes mostrar la mejor versión del equipo contra el Girona. La Segunda División es muy complicada y más fuera de casa. Con las sensaciones que teníamos, veníamos a Ibiza a por los tres puntos, pero al final hay que darle valor al empate. No acabé bien en Leganes porque tuve molestias en el gemelo, y no arranqué bien la semana, pero aún así estoy agradecido al míster por la confianza, Me queda mucho por dar al equipo y toca trabajar para conseguirlo. Lo que estamos logrando es importante, y queremos tener a la gente ilusionada y metida. Nos sentimos agredidos por el apoyo que nos trasmiten día a día”. 

Nikola Šipčić: “Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Sabíamos que sería un partido difícil, frente a un rival que llegaba en racha. No hubo mucho tiempo para preparar el encuentro, peor logramos un buen punto fuera de casa, y toca seguir en la misma línea. El partido se presentó complicado, y se pudo decantar de cualquier lado. La segunda parte hicimos más que en la primera, y tuvimos más control. Sabíamos que ellos saldrían con toda la fuera, y que debíamos estar muy concentrados desde el primer minuto. Tras el paso por vestuarios estuvimos mejor y nos llevamos un punto merecido. Me siento muy bien, sin molestias. Es importante dejar la portería a cero, no pudimos marcar, pero no nos metieron y sumamos un resultado positivo mas. El lunes volvemos a  casa para medirnos al Girona FC, y con el apoyo de nuestra afición esperemos sumar un nueva victoria. Tengo mucha confianza en este equipo y en la plantilla”. 

#IbizaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife, UD Ibiza, Pablo Larrea, Nikola Šipčić

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para este domingo día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).