Skip to main content
Noticias

Valoraciones de la primera derrota a domicilio del año

A la conclusión del encuentro, en la zona mixta de La Condomina, los jugadores dirigidos por José Luis Martí se reconocían tristes por la primera derrota fuera de casa de 2017.Jorge, Rachid y Tayron pusieron voz a la decepción blanquiazul.

Jorge: “De aquí al final los partidos serán complicados y por eso sabíamos que hoy sería difícil. Intentaremos arreglar esos desajustes a balón parado sobre todo de cara a los siguientes partidos. La idea es mejorar para entrar en el “play-off”. El equipo supo levantar la cabeza tras recibir el gol, pero no se pudieron aprovechar las ocasiones. Debemos buscar nuestros fallos y no escudarnos en excusas. El grupo anímicamente está muy bien. No vamos a hundirnos ni mucho menos. Ahora vamos a descansar y tratar de ganar en casa el próximo partido. No somos invencibles, pero seguiremos partido a partido pues creo que pese a la derrota de hoy la dinámica resulta positiva. Nosotros salimos a muerte siempre”. 

Tayron: “Fue un partido complicado. La primera parte fue trabada y ellos se encontraron con un gol a balón parado. En la segunda parte intentamos tener más el balón e incluso se gozó de opciones para empatar. Me voy fastidiado porque no me gusta perder, pero el equipo dio la cara. El compromiso de este grupo no se puede negar. Ellos hicieron el partido trabado jugando en largo, con muchas disputas y muchas faltas. Eso nos hizo daño. Pero repito que tras el descanso tuvimos el dominio. El equipo no va a decaer nunca. Somos unos privilegiados por estar donde estamos. Esta derrota no empaña el trabajo del equipo. Ante el Lugo tenemos otra final y la vamos a sacar adelante. El equipo ha sacada partidos complicados y las sensaciones son positivas. Se trata de seguir así, en el día a día, en la semana a semana. Hubo un penalti claro no pitado, pues en un giro me dan en la pierna de apoyo. Pese a ese, contento por volver al equipo. Viene aquí para ayudar, me frenó la lesión, pero ahora vuelvo a entrar”.

Rachid: “Creo que en la segunda mitad tuvimos ocasiones sobre todo cuando ellos se quedaron con unos menos. Dominamos y atacamos, pero no hicimos gol. El equipo trabaja para evitar esos goles a balón parado. En la segunda mitad tuvimos muchas ocasiones, pero nos tuvimos suerte para finalizar. Esto es el fútbol y no debemos perder la confianza en esta plantilla, que tiene mucha calidad. La tranquilidad en el vestuario es máxima, aunque debemos seguir trabajando. En la próxima semana en casa, con el apoyo de la afición, buscaremos estar fuertes de nuevo. En lo personal, tras la lesión me viene bien jugar. Poco a poco, con minutos, podré dar mi nivel de verdad". 

#UCAMMurciaTenerife #QuieroVivirlo