CDT / NOTICIAS

Valoraciones de la cuarta victoria consecutiva

Adrián Ortolá y Carlos Ruiz incidieron en que tras la victoria, el equipo debe seguir trabajando para sumar tres nuevos puntos el próximo domingo. . Los dos futbolistas blanquiazules compartieron sus impresiones sobre la victoria obtenida ante el CD Castellón en la segunda ronda de la Copa SM el Rey.

Volver

06/01/2021

Adrián Ortolá: “Estoy muy contento por el equipo. Ahora hay que seguir y pensar en el domingo. Desde el principio se ha visto que el equipo ha ido a por el partido y hay que seguir en esta línea porque lo que queda va a ser muy importante.  Unos días aciertas, otros fallas, hoy he acertado y toca seguir en esa línea de trabajo que viene siendo buena durante todo el año. Ahora toca preparar el próximo partido y esperar el sorteo para el próximo encuentro. Hay que continuar trabajando.”

Carlos Ruiz: “Somos conscientes de que en cada partido que salimos a jugar con esta camiseta hay que darlo todo.  Sabemos que el año pasado conseguimos darle la vuelta a una situación complicada a raíz de buenos partidos en la Copa así que le damos mucha importancia a esta competición. El equipo ha hecho un trabajo inmenso y ha tenido recompensa. Seguimos en la línea del año pasado de ir remontando poco a poco. Sabíamos que ellos son un equipo que domina muy bien la salida del balón y éramos conscientes de que podíamos provocar alguna pérdida en su campo. Gio (Zarfino) ha apretado muy bien, ha recuperado el balón, se lo ha dado a Vada y hemos conseguido el primer gol que nos ha dado tranquilidad. Han ido pasando los minutos, hemos conseguido el segundo gol al filo del descanso que nos servía para ampliar la renta y seguir creyendo. En la segunda parte hemos aguantado bien el resultado, ellos se han podido meter en el partido con el penalti pero Adrián (Ortolá) lo ha parado de una manera muy buena. Seguir vivos en otra competición nos sirve para que el 100% de la plantilla se sienta importante. Cada vez que uno marca con este escudo, lo disfruta muchísimo. Cada vez va quedando menos tiempo para saborear este tipo de goles, por lo que cada uno que meto lo celebro como si fuera el último. Vamos a esperar al sorteo para ver qué nos toca, pero sea quien sea el equipo va a salir a competir al 100%. Nos toca estar concentrados en el siguiente rival, que es el Cartagena  en un partido complicado. Si somos capaces de sacar los tres puntos acabaremos la primera vuelta con sensaciones muy positivas, muy distintas de cómo empezamos”.

#CastellónTenerife #CopaDelRey #NuestraFuerzaEresTú 

Fotografías: CD Castellón

Se habla de: CD Tenerife, CD Castellón, Copa SM El Rey, Adrián Ortolá, Carlos Ruiz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.