CDT / NOTICIAS

Valoraciones #CartagenaTenerife

Los jugadores blanquiazules destacaron el nuevo punto sumado este domingo en Cartagena. Valentín Vada y Carlos Ruiz expresan su apoyo a Zarfino y sitúan ya el siguiente objetivo en el encuentro del próximo miércoles ante el CD Mirandés.

Volver

18/04/2021

Valentín Vada: “Estamos con Zarfino. Él sabe que en los momentos más complicados el equipo va a estar a su lado como con cualquier jugador si pasa esto. Sabíamos que iba a ser un partido complicado viendo la situación de ellos, pero creo que hemos respondido bien. Han tenido pocas ocasiones, nosotros también. Nos ha faltado ese último toque que es lo que cuenta en el fútbol. El equipo ha respondido, ha dado el 100% y es un punto que vamos a mirar como bueno. La lucha no se negocia, es lo que tiene este equipo. Desde el minuto uno nos dejamos la piel en el campo, queríamos ganar este partido y creo que hemos tenido ocasiones en el primer tiempo que si hubiésemos concretado nos habríamos llevado el partido. Vamos a pelear en los siguientes partidos por Zarfino y por todo el equipo.”

Carlos Ruiz: “La verdad es que cuando hay indicios de que un compañero ha podido sufrir una lesión nos da mucha pena a todos porque es un miembro más de la familia, convivimos todos los días y se hace duro ver cómo sufre un compañero. Ojalá se recupere lo antes posible porque es una pieza muy importante para nosotros. Le mandamos fuerza de parte de todos y del CD Tenerife. Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque todos los equipos nos jugamos algo y todos aprietan. Hemos hecho un partido serio que por momentos podríamos haber llevado a nuestro terreno, hemos desbordado mucho con los jugadores que teníamos por dentro y aún así hemos generado ocasiones de gol. Ellos han salido bien, nos ha costado tapar sus inicios de juego pero hemos defendido bien y hemos mantenido la portería a cero, que es algo importante para nosotros y que nos ha hecho crecer. Estos últimos días estamos teniendo muchas bajas e inconvenientes que son piedras en el camino, pero hemos demostrado que se sabe sobreponer en los momentos difíciles y el miércoles iremos con una fuerza extra por Zarfino y por nuestra gente que se merece una victoria fuera de casa”.

#CartagenaTenerife #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, Valentín Vada, Carlos Ruiz, Liga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2009

    Gran recibimiento al CD Tenerife tras el ascenso a Primera logrado en Girona.