CDT / NOTICIAS

Valoraciones al empate en Oviedo

Álex Corredera y Juan Soriano comparecieron tras el encuentro de este sábado en el Carlos Tartiere para destacar la actuación del CD Tenerife en la tercera jornada de LaLiga SmartBank, que le mantiene invicto. El mediocentro catalán destacó el resultado “en un campo complicado y un rival como el Real Oviedo”, mientras que el portero sevillano entiende el 0-0 como fruto “del trabajo de todo el equipo”.

Volver

28/08/2021

Álex Corredera. “Está claro que este es un campo complicado y sacar puntos fuera de casa contra un rival como el Rea Oviedo, que solo llevaba un punto y seguro que quería conseguir los tres, lo hace más duro. Hay que dar valor a sumar, aunque también es verdad que de tres cuartos de campo hacia adelante, nos ha costado generar ocasiones. No hay que obviar la verdad, pero los rivales también juegan: ellos han sabido taparnos y nosotros no hemos sabido generar. Son cosas que pasan, normales, pero las trabajaremos y las mejoraremos, seguro, y el entrenador sabrá tocar las teclas necesarias para que en los siguientes partidos tengamos mas soluciones ahí. Creo que el esfuerzo no se negocia y menos en este equipo. Desde que llegué al Tenerife, y dando continuidad a lo que el cuerpo técnico ya pedía el año pasado, lo tenía muy claro: en este equipo corren todos, desde el primero al último. Creo que es la seña de identidad de este equipo: un equipo que corre y lucha y al que es difícil ganarle. Partiendo de esa base, podremos ir mejorando y puliendo cosas para generar más ocasiones arriba, además de seguir siendo e igual de solidarios y fiables. Si hubiésemos ganado estaría más feliz, pero es verdad que todo lo que sea sumar minutos y demostrar que estoy preparado para esta categoría es bueno”.

Juan  Soriano: “Creo que el empate es trabajo de todo el equipo. Hemos sabido sufrir en un campo muy complicado ante un rival que juega bien y tiene jugadores de mucha calidad arriba y creo que el punto es bueno. Hay que seguir trabajando y pensar en el partido contra la Ponferradina para hacer bueno en casa este punto. Estoy contento con mi rendimiento, pero, sobre todo, con el trabajo del equipo. Está claro que uno se va todavía mejor cuando sabe que ha ayudado al equipo a sacar este resultado. En la Segunda División, lo más importante es ser fuertes atrás y no conceder ocasiones, aunque lógicamente los rivales también cuentan. Y arriba ya estaremos más acertados de cara al gol. Contra el Sporting tuvimos muchas ocasiones, pero no la suerte de ponernos por delante y en este nos ha costado un poco más. Creo que compitiendo así, los resultados llegarán”.

#RealOviedoTenerife #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife, Real Oviedo, Liga SmartBank, Álex Corredera, Juan Soriano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro