CDT / NOTICIAS

Uroš Račić: "Estoy muy a gusto aquí"

El acto de presentación del centrocampista serbio del CD Tenerife tuvo lugar en la sede de Egatesa, patrocinador de la entidad que preside Miguel Concepción. El director deportivo blanquiazul, Víctor Moreno, le da la bienvenida al joven futbolista balcánico.

Volver

21/01/2019

RECIBIMIENTO: "Agradezco a todos el recibimiento. Estoy muy a gusto aquí y doy las gracias, todos en el club me han acogido muy bien. Filip Malbasic me está ayudando mucho. Seguiré jugando lo mejor que pueda".

CEDIDO: "Hablando con mi representante elegí el CD Tenerife porque creo que es el mejor sitio para prosperar y puedo tener minutos. Eso es muy importante para cualquier jugador".

CONFIANZA DEL MÍSTER: "No pensaba que iba a ser titular y le agradezco a José Luis Oltra su confianza desde el primer minuto".

PRIMERA VICTORIA: "Estoy muy contento, solo me faltó marcar un gol, pero di una asistencia. Estoy feliz... aunque espero marcar pronto".

FELIZ: "Estoy sorprendido por la acogida del grupo. Así te adaptas mejor. Seguro que Filip Malbasic habló con mis compañeros, y me entendí muy bien jugando con todos".

REFLEXIÓN: "Me gustó mucho el equipo, merece estar mucho más arriba de lo que estamos. Estoy contento con la afición, me despidió con aplausos y me hizo sentir muy bien".

#UrošRačićBlanquiazul #TúNosHacesMejores

Se habla de: Uroš Račić, Egatesa, CD Tenerife, Miguel Concepción, Víctor Moreno, Filip Malbasic

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/03/2021 13:12 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Tenemos muy claro a lo que jugamos"

El defensa del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales de la entidad, que "es un orgullo sentirse tan querido; seguiré trabajando al máximo". Además valora que "las pautas que nos dan desde el cuerpo técnico están saliendo a las mil maravillas, y eso nos refuerza todavía más". "Sabemos el camino y tenemos que seguir así", remarca uno de los capitanes del equipo blanquiazul.

04/03/2021 13:00 | Noticias / Primer equipo

El feliz regreso a Tenerife de Jacobo González

Atrás queda una fractura del tabique nasal... y una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Atrás quedan días difíciles, alejado de los terrenos de juego. Ahora ha regresado a la Isla con toda la ilusión. Este miércoles, en el Heliodoro Rodríguez López, departió con sus compañeros, y hoy, en El Mundialito, se vistió de corto para continuar con su proceso de recuperación. ¡Bienvenido, Jacobo González!

  • 2020'Fútbol en Femenino', en la III Semana de la Mujer Blanquiazul.