CDT / NOTICIAS

Uroš Račić: "Estoy muy a gusto aquí"

El acto de presentación del centrocampista serbio del CD Tenerife tuvo lugar en la sede de Egatesa, patrocinador de la entidad que preside Miguel Concepción. El director deportivo blanquiazul, Víctor Moreno, le da la bienvenida al joven futbolista balcánico.

Volver

21/01/2019

RECIBIMIENTO: "Agradezco a todos el recibimiento. Estoy muy a gusto aquí y doy las gracias, todos en el club me han acogido muy bien. Filip Malbasic me está ayudando mucho. Seguiré jugando lo mejor que pueda".

CEDIDO: "Hablando con mi representante elegí el CD Tenerife porque creo que es el mejor sitio para prosperar y puedo tener minutos. Eso es muy importante para cualquier jugador".

CONFIANZA DEL MÍSTER: "No pensaba que iba a ser titular y le agradezco a José Luis Oltra su confianza desde el primer minuto".

PRIMERA VICTORIA: "Estoy muy contento, solo me faltó marcar un gol, pero di una asistencia. Estoy feliz... aunque espero marcar pronto".

FELIZ: "Estoy sorprendido por la acogida del grupo. Así te adaptas mejor. Seguro que Filip Malbasic habló con mis compañeros, y me entendí muy bien jugando con todos".

REFLEXIÓN: "Me gustó mucho el equipo, merece estar mucho más arriba de lo que estamos. Estoy contento con la afición, me despidió con aplausos y me hizo sentir muy bien".

#UrošRačićBlanquiazul #TúNosHacesMejores

Se habla de: Uroš Račić, Egatesa, CD Tenerife, Miguel Concepción, Víctor Moreno, Filip Malbasic

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.