Skip to main content
Noticias

Unión, fuerza y convicción blanquiazul

El CD Tenerife quiere demostrar que del Heliodoro Rodríguez López deben escaparse pocos puntos. A partir de las 19:00 horas, los blanquiazules intentarán superar al CF Rayo Majadahonda ante su afición, en una nueva oportunidad de mejorar a todos los nivel

Con la vuelta a las renovadas instalaciones de El Mundialito, el CD Tenerife realizó hasta cinco entrenamientos para preparar la visita del CF Rayo Majadahonda. José Luis Oltra pudo contar con los tres internacionales, Bryan Acosta, Jorge Sáenz y Chilunda, que fueron incorporándose a lo largo de la semana, como estaba previsto, a la rutina del equipo.

El conjunto madrileño hizo lo propio en cuatro ocasiones antes de viajar durante la tarde de ayer hasta Tenerife. Antonio Iriondo, preparador rayista, elaboró una convocatoria de 18 jugadores, que se han trasladado hasta la Isla: Basilio, Benito, Morillas, Jorge, Óscar, Enzo, Fede Varela, Jeisson, Galán, Rafa, Iza, Nicolás, Martínez, Aitor R., Aitor G., Varela, Cantero y Guerrero.

En relación al partido que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López, varios integrantes del cuadro técnico del Rayo Majadahonda hablaron para los medios oficiales de su club. Luis García, actual entrenador de porteros y ex del CD Tenerife, analizó al club con el que consiguió un ascenso a LaLiga Santander en 2009, y de la mano de José Luis Oltra. El toledano reconoce que “el CD Tenerife es un gran equipo, en el que pasé buenos momentos junto a su gran afición”.

Antonio Iriondo sabe que se encontrarán "con un equipo en una situación delicada, pero que tiene gente muy buena y una afición que estará con ellos”, y tratará por todos los medios de “ponérselo difícil al CD Tenerife”. El conjunto majariego pisará el césped del Heliodoro Rodríguez López por primera vez en sus 42 años de historia, siendo además, su primera temporada en Segunda División.

Lo hará desde la decimosegunda posición, con seis victorias, un empate y siete derrotas en su haber, habiendo anotado 13 tantos y encajando 18 goles. Como visitante, el equipo madrileño ha ganado dos encuentros y perdido cinco, en siete jornadas fuera.

Impartirá justicia Isidro Díaz de Mera. Será la sexta coincidencia con el colegiado castellano-manchego, segunda en esta temporada 2018/19. En la segunda jornada, dirigió el empate (1-1) entre la UD Almería y el CD Tenerife, en el que el delantero Filip Malbasic anotó, de bella factura, el gol blanquiazul.

El #TenerifeRayoMajadahonda comenzará a las 19:00 horas, pero como viene siendo habitual en los prolegómenos de los partidos en casa, los aficionados podrán conocer, gracias a #HeliodoroSolidario, los proyectos de las asociaciones Sofía y Alabente.

También continuarán operativas las promociones y descuentos enmarcados en el Black Friday blanquiazul, pudiendo los abonados retirar su invitación hasta las 18:00 horas.

#TenerifeRayoMajadahonda #TúNosHacesMejores