CDT / NOTICIAS

Undécimo partido con David Pérez Pallas

David Pérez Pallas será el colegiado encargado de dirigir el encuentro del CD Tenerife ante la UD Almería, que tendrá lugar esta noche en tierras andaluzas. El árbitro gallego no había coincidido aún esta temporada con el representativo. En la campaña pasada arbitró cuarta veces al conjunto entrenado por José Luis Martí.

Volver

03/12/2017

El debut con este trencilla se produjo el 2 de febrero de 2014, en un CD Tenerife-CD Mirandés. David Pérez Pallas amonestó a los locales Suso y Aitor Sanz. Los chicharreros ganaron por 3-0.

La segunda vez se vivió en abril del año 2014, en la visita del representativo a Jaén. Los blanquiazules perdieron por 1-0, con un gol de penalti discutido y con el choque en su recta final. En la otra área se pidió también una pena máxima, por agarrón a Moyano. Ricardo, Bruno y Rivas fueron amonestados.

La tercera coincidencia se dio el 31 de mayo del año 2014, en el CD Tenerife-Real Murcia que acabó 0-1. Sacó amarilla a Carlos Ruiz y Roberto. El cuarto choque con este árbitro fue el 19 de abril del 2015, en el CD Tenerife-UE Llagostera: 0-0. Amonestó a los locales Raúl Cámara, Albizua, Carlos Ruiz y Aitor Sanz.

La temporada 15/16, en concreto el 27 de septiembre, este trencilla estuvo en el triunfo por 3-0 del representativo sobre el Mirandés en el Heliodoro. Aquella tarde vieron amarilla Pedro, Alberto y Aitor Sanz.

La sexta coincidencia se dio el 24 de abril de 2016 en el choque Córdoba-Tenerife que acabó sin goles. Pérez Pallas amonestó a Saúl y Vitolo. El equipo de Pep Martí alcanzaba la decena de partidos sin tropiezo alguno en la recta final de la Liga Adelante 15/16.

El siguiente antecedente se dio el 12 de noviembre de 2016 en la visita del CD Numancia al Heliodoro: 1-1. Expulsó al local Jouini por doble cartulina amarilla y al visitante Carlos Gutiérrez, por el mismo motivo, a ambos al final del choque. Amonestó a los locales Suso y Aarón.

El antepenúltimo encuentro con Pérez Pallas lo encontramos el sábado 25 de febrero de 2017 en la victoria blanquiazul en Mallorca por 1-4. Una tarde muy feliz para los visitantes, en la que solo vio amarilla Aarón.

El colegiado vigués dirigió por penúltima vez al CD Tenerife en el duelo del 2 de abril 2017 frente al Real Oviedo. Los blanquiazules lograron un ajustado triunfo ante los ovetenses por 1-0, merced a un solitario tanto de Aitor Sanz. Además, Dani Hernández fue claro protagonista de la victoria de los tinerfeñistas. El árbitro gallego mostró amarilla a Lozano, Carlos Ruiz y Alberto.

Y la última coincidencia la encontramos el 28 de mayo de 2017, en el duelo Alcorcón-Tenerife que acabó 1-3. Ese día Camille vio la roja en el minuto 80 tras dos amarillas. Fueron amonestados Aitor Sanz y Dani Hernández.

#AlmeríaTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: David Pérez Pallas , CD Tenerife, UD Almería, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2019 11:55 | Noticias / Primer equipo

Primeros entrenamientos pretemporada 2019/2020

La plantilla del CD Tenerife realizará los reconocimientos médicos en dos grupos el 11 y el 12 de julio en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Los jugadores con contrato en vigor deberán pernoctar el 10 por la noche en la isla.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.