CDT / NOTICIAS

Undabarrena: “Todos entrenamos para estar preparados cuando el equipo lo necesite”

El centrocampista vasco, que también buena participación completó en la última victoria blanquiazul (1-3), quedó sobre todo satisfecho por haber conseguido “los tres puntos en el momento que más los necesitábamos; hicimos lo que habíamos trabajado”.

Volver

18/04/2019

Antepenúltimo entrenamiento, en El Mundialito, antes de recibir este domingo a la UD Almería en el Heliodoro Rodríguez López (19:00 horas). Antes de que empiece tan importante encuentro, el CD Tenerife ya conocerá los resultados de sus oponentes, algo que para Iker Undabarrena incluso “puede ser positivo, y una motivación más”.

Los blanquiazules se encontrarán con la oposición de un equipo “muy dinámico y que sabe a lo que juega”. Para ello, el centrocampista vasco y sus compañeros están “preparando a conciencia la semana y así contrarrestar sus virtudes”.

#TenerifeAlmería #TúNosHacesMejores

Se habla de: Iker Undabarrena, CD Tenerife, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.