CDT / NOTICIAS

Undabarrena: "Tenemos muchas ganas de que empiece ya la Liga"

El centrocampista vasco trabaja día a día para adaptarse a los conceptos de Joseba Etxeberria. En palabras de Undabarrena, el equipo “tiene muchas ganas de que empiece ya la Liga”, porque el conjunto mejora con cada entrenamiento.

Volver

03/08/2018

MES DE PRETEMPORADA: “Vamos metiendo carga en los entrenamientos, se nota que no queda mucho para la competición. Tenemos muchas ganas de que empiece ya la Liga”.

JOSEBA ETXEBERRÍA: “En los entrenamientos y en las charlas que tenemos nos va metiendo los conceptos que él quiere para nuestro juego, y la verdad es que es muy buen comunicador y se entiende bien lo que quiere desde el principio. Me tengo que adaptar a lo que quiere el míster, a los conceptos que pretende. Por esa parte, no tengo ningún problema en las ideas que quiere para nuestro juego. Estoy a disposición del míster, sea desde el banquillo o de dónde sea, pero si es desde el once, mucho mejor".

PLANO PERSONAL: “Me encuentro muy bien, las primeras semanas son duras porque hay mucha carga, pero cuando van avanzando los partidos y vas cogiendo la forma física, vas mejorando en la pretemporada. Por suerte ya no tengo ninguna molestia en la rodilla, y espero que no haya más lesiones este año”.

SENSACIONES POSITIVAS: “Está claro que todavía es pronto para que estemos al ciento por ciento, aunque las sensaciones están siendo buenas. El equipo está mejorando cada partido, cada entrenamiento, y eso es lo importante”.

CONCEPTOS: “Vamos a intentar ir progresando en el juego, en estar todos juntos, ser fuertes, apretar lo más arriba posible e intentar recuperar el balón pronto”.

AITOR SANZ: “Es una lástima que Aitor Sanz no pueda estar con nosotros, porque por lo que le he visto y cuando me he enfrentado a él hace unos años sé que es un gran jugador y una gran persona. Espero que esté lo antes posible con nosotros”.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Iker Undabarrena

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.