CDT / NOTICIAS

Undabarrena: "Tenemos muchas ganas de que empiece ya la Liga"

El centrocampista vasco trabaja día a día para adaptarse a los conceptos de Joseba Etxeberria. En palabras de Undabarrena, el equipo “tiene muchas ganas de que empiece ya la Liga”, porque el conjunto mejora con cada entrenamiento.

Volver

03/08/2018

MES DE PRETEMPORADA: “Vamos metiendo carga en los entrenamientos, se nota que no queda mucho para la competición. Tenemos muchas ganas de que empiece ya la Liga”.

JOSEBA ETXEBERRÍA: “En los entrenamientos y en las charlas que tenemos nos va metiendo los conceptos que él quiere para nuestro juego, y la verdad es que es muy buen comunicador y se entiende bien lo que quiere desde el principio. Me tengo que adaptar a lo que quiere el míster, a los conceptos que pretende. Por esa parte, no tengo ningún problema en las ideas que quiere para nuestro juego. Estoy a disposición del míster, sea desde el banquillo o de dónde sea, pero si es desde el once, mucho mejor".

PLANO PERSONAL: “Me encuentro muy bien, las primeras semanas son duras porque hay mucha carga, pero cuando van avanzando los partidos y vas cogiendo la forma física, vas mejorando en la pretemporada. Por suerte ya no tengo ninguna molestia en la rodilla, y espero que no haya más lesiones este año”.

SENSACIONES POSITIVAS: “Está claro que todavía es pronto para que estemos al ciento por ciento, aunque las sensaciones están siendo buenas. El equipo está mejorando cada partido, cada entrenamiento, y eso es lo importante”.

CONCEPTOS: “Vamos a intentar ir progresando en el juego, en estar todos juntos, ser fuertes, apretar lo más arriba posible e intentar recuperar el balón pronto”.

AITOR SANZ: “Es una lástima que Aitor Sanz no pueda estar con nosotros, porque por lo que le he visto y cuando me he enfrentado a él hace unos años sé que es un gran jugador y una gran persona. Espero que esté lo antes posible con nosotros”.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Iker Undabarrena

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.