CDT / NOTICIAS

Undabarrena: “Queremos darle una alegría a la afición”

El joven centrocampista del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "queremos ganar lo antes posible", además de mostrarse ambicioso para "demostrarle a José Luis Oltra que puedo estar ahí".

Volver

25/09/2018

Sensaciones: “Tenemos que intentar estar a todo lo que quiere el míster. Lo que nos pide es orden y estar más juntos en defensa, algo que entiendo hicimos el sábado pasado. Nos ha costados algo más lo de tener el balón”.

Córdoba CF: “Aquí lo que queremos es ganar lo antes posible. Lo del otro día fue un golpe duro, lo del empate en el 90. Hicimos un buen trabajo para poder llevarnos los tres puntos y llega una jugada que, si te tienen que meternos un gol, pues que sea así. Tenemos que intentar sacar los tres puntos en casa”.

Cádiz CF: “Durante la semana el míster nos irá dando sus pautas para poder medirnos al Cádiz CF. Es un partido que tenemos que intentar ganar y esperemos dar ya una alegría a la afición, que ya se la merece. El día en Copa SM El Rey había gente que no estaba jugando en Liga. La forma y el estilo no variarán mucho, pero sí posiblemente sus jugadores”.

Diferencias: “Cada entrenador tiene su estilo, sus ejercicios, su manera de entrenar son distintas. Sabemos cómo es el fútbol, nadie te asegura el puesto. Quiero demostrarle al nuevo míster que puedo estar aquí. Quiero devolverle la confianza a José Luis Oltra y al CD Tenerife”.

Aspectos a mejorar: “Estuvimos demasiado tiempo defendiendo sin balón. Cuando lo recuperamos, estábamos muy metidos en nuestro campo y teníamos muchos metros que recorrer. Así es mucho más difícil. Tenemos que tener más calma para sacar el balón, intentar recuperar aire jugando con él".

Experiencias pasadas: “Con el Bilbao Athletic, en LaLiga 1|2|3, no ganamos muchos partidos. Las circunstancias no son las mismas, porque las exigencias son otras. Tenemos que saber bien dónde estamos. Nunca había cambiado de entrenador, ya que en los filiales es algo muy difícil de ver".

#TenerifeCádiz #TúNosHacesMejores

Se habla de: Iker Undabarrena, CD Tenerife, José Luis Oltra, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.